27 de febrero de 2014

Enlace Ciudadano 363 desde Cutuglagua

Enlace Ciudadano 363 del 1 de marzo de 2014

El presidente Rafael Correa dirigirá el Enlace Ciudadano 363 desde la parroquia de Cutuglagua
este sábado 1 de marzo de 2014, fecha que coincide con el inicio del feriado de Carnaval. Cutuglagua o Cutuglahua es una parroquia del cantón Mejía, localizada en la provincia de Pichincha.
cadena sabatina 363 del 1 de marzo de 2014
Enlace Ciudadano 363 desde Cutuglagua, provincia de Pichincha
Existe mucho interés por conocer las decisiones que tomará el Gobierno de Rafael Correa y el movimiento Alianza PAIS luego de conocerse los resultados de las elecciones de alcaldes y prefectos. Por un lado está la visión de la oposicion que afirma que el último proceso electoral significó un duro revés y hasta un castigo en contra del presidente Correa por su estilo de gobernar, por las restricciones impuestas en lo que tiene que ver con la libertad de expresión y por la constante confrontación y persecusión a cualquier persona o grupo que critique o se oponga al proyecto de la denominada Revolución Ciudadana (aquí se pueden incluir a periodistas, medios de comunicación, asambleístas, 'los 10 de Luluncoto', el caricaturista Bonil, el músico Jaime Guevara, etc).

Por otra parte la versión del oficialismo será minimizar la derrota, afirma el Jefe de Estado que el movimiento Alianza PAIS continúa siendo la primera fuerza política del Ecuador y que la segunda fuerza, el partido AVANZA, además es su aliado.

Sin embargo no se puede dejar de reconocer que los partidos y movimientos opositores al Gobierno de Rafael Correa (Madera de Guerrero, CREO, SUMA) obtuvieron un triunfo contundente en 8 de las diez ciudades más grandes y más pobladas del país.

La sabatina de Correa #363 se realizará este sábado a partir de las 10h00 en el estadio de la Liga Parroquial de Cutuglagua, localizado en la Av. Maldonado en el barrio Aída Palacios.

El término Cutuglagua se remonta al período colonial y se deriva de los vocablos CU = grande, TUG = todos, LA = resplandeciente, y GUA = ollita. Por lo tanto el término Cutuglagua o Cutuglahua significa 'ollita grande resplandeciente para todos'.

Resumen del Enlace Ciudadano 363 desde Cutuglagua

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales