ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

20 de febrero de 2014

Enlace Ciudadano 362 desde la Plaza de la Independencia



La Secretaría Nacional de Comunicación confirmó que sí se realizará el Enlace Ciudadano 362 de este sábado 22 de febrero de 2014. La sabatina será digida por el presidente Rafael Correa y se la realizará en la Plaza de la Independencia, en el corazón del Centro Histórico de Quito.
Enlace Ciudadano 362 desde la Plaza Grande de Quito
 El presidente Rafael Correa decidió que sí se llevará a cabo el Enlace Ciudadano 362, a pesar del pedido directo realizado por el titular del CNE Domingo Paredes, de que se abstenga de realizar el enlace de este sábado 22 de febrero, vísperas del día de elecciones de alcaldes y prefectos en Ecuador.

El Jefe de Estado tomó esta decisión argumentando que 'es perfectamente legal el enlace' y señaló que este pedido intenta coartar su libertad de expresión y que eso es ilegítimo e ilegal. Además señaló que él hizo una consulta al 'pueblo de Quito' sobre si debe o no realizar el Enlace Ciudadano y que recibió un apoyo casi unánime.

Resumen del Enlace Ciudadano 362


Enlace Ciudadano 362 desde la Plaza de la Independencia
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger