ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

18 de febrero de 2014

Enlace Ciudadano 362 del 22 de febrero de 2014



La realización del Enlace Ciudadano 362 de este sábado 22 de febrero de 2014 se encuentra en entredicho debido al pedido realizado por el presidente del Consejo Nacional Electoral, Domingo Paredes, quien exhortó al presidente Rafael Correa a abstenerse 'por salud democrática' de realizar la sabatina de esta semana.
sabatina de correa 22 de febrero
Domingo Paredes pidió a Correa que suspenda el Enlace Ciudadano 362
El Primer Mandatario mostró su desacuerdo con este pedido y dijo que iba a tomar una decisión acerca de la realización del Enlace Ciudadano luego de consultar con el pueblo quiteño. Criticó nuevamente a la que él denomina prensa corrupta señalando: "Cuando tengamos una prensa más decente suspendo el enlace ciudadano."

El presidente Correa ha tenido una participación activa en la presente campaña electoral pese a no ser candidato, pidió varios días de licencia a la Asamblea Nacional para acompañar en los recorridos a los candidatos de Alianza PAIS en varias provincias del Ecuador.

En las últimas dos semanas se ha centrado en la campaña por la Alcaldía de Quito, luego de hacerse públicos los resultados de las encuestas que señalaban la caída de Augusto Barrera y el ascenso del candidato Mauricio Rodas. Llegó inclusive a realizar críticas a la campaña de Barrera, señaló que se han cometido varios errores y hasta pidió a sus seguidores calificados como Anti-Barreristas que voten nulo en las próximas elecciones.

Enlace Ciudadano 362 del 22 de febrero de 2014
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger