15 de febrero de 2014

Enlace Ciudadano 361 desde la Nueva Aurora

Enlace Ciudadano 361 desde el Sur de Quito

El presidente Rafael Correa será quien dirija el Enlace Ciudadano 361 este sábado 15 de febrero de 2014 y lo hará desde un sector muy popular del sur de la capital, el barrio Nueva Aurora.

Existe mucha preocupación por parte del oficialismo por el rumbo que ha tomado la campaña electoral, sobre todo para la elección de alcalde de Quito. Todas las encuestas dan como ganador al candidato de la alianza SUMA-VIVE, el doctor Mauricio Rodas, por el otro lado la candidatura de Augusto Barrera muestra una caída significativa en odas las encuentas, tendencia que se ha mantenido en las últimas semanas. Esto ha provocado que la campaña de Barrera dé un giro significativo en los últimos días y se tomen medidas desesperadas para tratar de revertir esta realidad, como es el caso de la reducción de las multas, la eliminación de los peajes a los valles y la eliminación de la patente municipal para los pequeños negocios.

 Junto a Barrera también se ha visto el apoyo de varios funcionarios y exfuncionarios del Régimen de Correa, como el exvicepresidente Lenín Moreno Garcés, asambleístas gobiernistas y un sinnúmero de miembros del gabinete presidencial.

El Enlace Ciudadano 361 se realizará en el Parque Central Nueva Aurora ubicado al sur de Quito, en la calle Julio Andrade y Geovanny Benítez.

sabatina de correa
Enlace Ciudadano 361 desde Nueva Aurora - 15 febrero 2014
Resumen del Enlace Ciudadano 361 desde la Nueva Aurora

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales