3 de enero de 2014

Enlace Ciudadano 355 desde Llano Chico

Enlace Ciudadano del 4 de enero de 2014

Este sábado 4 de enero de 2014 se realizará la primera sabatina del presidente Correa de este año. El Enlace Ciudadano 355 se realizará en las afueras de la ciudad de Quito, especificamente en la localidad de Llano Chico, en la provincia de Pichincha.
cadena sabatina correa 4 enero 2014
Enlace Ciudadano 355 desde Llano Chico del 4 de enero de 2014
 El Jefe de Estado presentará su informe semanal de labores desde el estadio de Gualo ubicado en la calle García Moreno y 17 de septiembre, en Llano Chico; el enlace dará inicio a las 10h00

El ambiente político se empieza a caldear ya que la próxima semana dará inicio la campaña electoral en la que se eligirán a las autoridades seccionales de todos los cantones y provincias del país. En una reciente entrevista el presidente anunció que solicitará dos días de licencia a la Asamblea Nacional con el fin de acompañar a los candidatos del movimiento PAIS en el inicio de la campaña electoral que tendrá una duración de apenas 45 días.

Resumen del Enlace Ciudadano 355

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales