ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

27 de enero de 2014

Dónde Votar Elecciones Ecuador 2014



Consultar Lugar de Votación en Ecuador


Ecuador se dispone a volver a las urnas este 23 de febrero de 2014 para elegir a 23 prefectos provinciales, 23 viceprefectos, 221 alcaldes cantonales, 867 concejales urbanos, 438 concejales  rurales y 4.079 miembros de Juntas Parroquiales. Ya conoce usted el lugar de votación de las próximas elecciones de 2014?
donde votar elecciones
Consultar Lugar de Votación Elecciones Ecuador 2014

Si aún no sabe dónde votar el próximo 23 de febrero no se preocupe, el CNE ha dispuesto de varias formas para informar a los electores acerca del lugar en dónde debe sufragar, recuerde que en el Ecuador el voto es obligatorio y la papeleta que le entregaránn el momento de depósitar su voto es requisito indispensable para la realización de la mayoría de trámites en Ecuador, recuerde también que existen sanciones y multas para las personas que no voten.

Al final de este artículo usted puede consultar el lugar dónde votar en el próximo proceso electoral, solo tiene que ingresar su número de cédula de identidad o sus apellidos y nombres, luego debe presionar el botón de 'Buscar'. De inmediato usted recibirá toda la información que necesita para poder realizar su voto, se le indicará el recinto electoral, la dirección del mismo, la ciudad, el número de la junta receptora del voto o número de mesa y si usted ha sido designado como miembro de alguna Junta Electoral.

Si la información acerca de su lugar de votación no se despliega se debe a una sobrecarga de los servidores del Consejo Electoral, le recomendamos que lo intente varias veces al día en diferentes horarios.
Dónde Votar Elecciones Ecuador 2014
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger