ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

14 de diciembre de 2013

Enlace Ciudadano 352 desde Atacames



El presidente Rafael Correa dirigirá el Enlace Ciudadano 352 desde la ciudad de Atacames, provincia de Esmeraldas, este día sábado 14 de diciembre de 2013. La sabatina de Correa de esta semana dará inicio a las 10h00.
cadena sabatina correa 14 diciembre
Enlace Ciudadano 352 desde Atacames - 14 de diciembre de 2013
El Jefe de Estado dara su informe semanal de labores desde el Malecón de Atacames, una de las playas más visitadas del país.

Existe gran expectativa en este informe por las declaraciones del Alto Mando Militar en un video subido a YouTube en el que el General Leonardo Barreiro Muñoz, Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, se dirige al presidente Rafael Correa y le muestra su preocupación por las propuestas del nuevo Código de Seguridad Ciudadana, el cual no ha sido presentado ni socializado en el Ministerio de Defensa y Comando Conjunto. Horas después de publicarse el video, este fue eliminado de la red social, aunque luego fue subido nuevamente por varios usuarios.


Resumen del Enlace Ciudadano 352 desde Atacames
Enlace Ciudadano 352 desde Atacames
4.3

3 comentarios :

  1. Como es posible que no SOCIALICEN un nuevo proyecto de ley, con los directamente afectados, si lo que pretenden es que el personal militar VOLUNTARIAMENTE, integren otras áreas nuevas que se SUPONE van a formar parte del socialismo de siglo XX, no tiene coherencia lo que promulgan con lo que están haciendo.

    ResponderEliminar
  2. si lo tienen que aprobar, no entiendo para que piden opiniones de las personas que ingresan al portal.......... increible

    ResponderEliminar
  3. si es el comandante en jefe de las FFAA pues que asista a las ceremonias a la que las FFAA le invitan y ES SU OBLIGACION IR YA QUE ES UNA FALTA DE CORTESIA CON SUS SUBORDINADOS COMO EL PRESIDENTE DICE, de igual manera asista a las honras funebres de sus soldados y no haciendo politequeria en una inaguración de obras ya inaguradas acuerdese del teniente Maldonado "PROHIBIDO OLVIDAR"

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger