30 de octubre de 2013

Tren Crucero de Ecuador

El Tren Crucero de Ecuador es el más reciente proyecto turístico que permite viajar desde Guayaquil a Quito a lo largo de más de 450 kilómetros, recorriendo espectaculares atractivos naturales como La Avenida de los Volcanes, la Nariz del Diablo y El Bosque Nublado. El Tren Crucero inicia el viaje desde el nivel del mar y asciende hasta los 3.600 msnm, cruzando a través de varias comunidades de la Costa y Sierra de Ecuador durante un fantástico viaje de 4 días.

trenes del ecuador
El Tren Crucero de Ecuador
 Con una inversión cercana a los 280 millones de dólares, la empresa de Ferrocarriles del Ecuador rehabilitó 456 kilómetros de líneas férreas, también fueron rehabilitadas locomotoras a vapor de inicios del siglo XX, que son verdaderos objetos de museo que lo trasladarán al pasado.

El Tren Crucero de Ecuador viaja desde Quito a Guayaquil, o viceversa, en un trayecto de 4 días que le permitirá al viajero entrar en contacto con la gente y los paisajes de las regiones andinas y del litoral ecuatoriano. El viaje incluye la visita a mercados artesanales indígenas, museos, parques nacionales y comunidades.
 
nariz del diablo tren crucero
Nariz del Diablo
Los cuatro cómodos vagones del tren crucero están en capacidad de transportar hasta 54 pasajeros, dos de los vagones están acondicionados con mesas y sillas en donde los huéspedos podrán comer, leer un libro o disfrutar de los mejores paisajes del Ecuador, a través de sus panorámicos ventanales.
reservaciones tren crucero
Viaje a Ecuador en el tren crucero
El tercer coche dispone de un bar-cafetería en donde se servirán bebidas y exquisitos bocadillos de la tradicional comida ecuatoriana. El cuarto coche está compuesto por dos secciones, la primera es un área social y la segunda es una terraza abierta en donde los viajeros podrán admirar los hermosos paisajes del lugar.
trenes ecuador
El Tren de Ecuador
El viaje de cuatro días en el Tren Crucero incluye:
  • Recorrido en Tren Crucero
  • Alojamiento en hoteles y haciendas selectas
  • Gastronomía típica de cada región
  • Excursiones con guías especializados
  • Visitas a parques nacionales
  • Guías bilingues inglés/español
  • Bus turístico para excursiones programadas
Precios del viaje en el Tren Crucero

Por tratarse de un servicio exclusivo y de un viaje de 4 días, los precios del Tren Crucero son un poco elevados, a continuación presentamos la lista oficial de precios del tren crucero de Ecuador.
tren crucero prices
Precios del Tren Crucero Ecuador

Para conocer las fechas confirmadas de salidas, itinerarios y reservaciones ingrese en el siguiente link:  Tren Crucero Información

ecuador tren crucero
Ruta del Tren Crucero

El Tren Crucero ha sido nominado a dos premios de turismo en Inglaterra, uno de los reconocimientos es en la categoría Wider World Project, del gremio de escritores ingleses British Guild of Travel Writers; y el segundo es en la categoría Promotional Success, de los premios de la comunidad de Latin American Travel Association (LATA Members).

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales