17 de octubre de 2013

El Pato Borja regresa a la radio

El radiodifusor Patricio Borja Reyes, más conocido como el Pato Borja, anunció que recuperó la frecuencia de su emisora y que muy pronto volverá la radio La Mega a estar en el aire.

el pato borja regresa a la radio
El Pato Borja vuelve a la radio La Mega

El Pato Borja ha sido locutor de radio por más de 25 años, también ha sido presentador de noticias y conductor de varios programas de televisión. Borja fue director de la radio La Mega 102.1 FM durante varios años hasta el 13 de febrero de 2009, fecha en que su estación de radio tuvo que salir del aire luego de que el Consejo Nacional de Radio y Televisión no le renovara el contrato de concesión.

El radiodifusor comentó que el lanzamiento del proyecto La Mega 2013 se realizará en el mes de noviembre, en un principio se transmitirá solo para la ciudad de Guayaquil, pero señaló que espera ampliar la cobertura de la emisora a las provincias de Pichincha, Cotopaxi, Tungurahua y Manabí.

El Pato Borja tiene una gran popularidad en muchos sectores de la población por su estilo único y por tener un trato directo con sus oyentes, a quienes 'cariñosamente' les llama 'basura'. Su programa de radio no tiene un formato definido, se puede escuchar desde rock, pop y baladas hasta las más 'cortavenas' canciones de la música nacional. En su programa él canta, cuenta cachos, entrevista a diferentes personajes o puede hablar de fútbol, es un apasionado hincha del Deportivo Quito.

Estos y otros detalles han hecho del Pato Borja uno de los personajes más populares de la radiodifusión ecuatoriana, sus programas de radio tienen un alto nivel de sintonía, e independientemente de en qué emisora se encuentre, siempre ha alcanzado el primer nivel de sintonía.

1 comentarios hasta hoy

Por fin algo que escuchar, volvió EL PATO

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...
Síguenos en nuestras redes sociales