22 de septiembre de 2013

Gisella Gómez es la nueva Reina de Guayaquil 2013

Gisella Gómez fue elegida anoche como la nueva Reina de Gauayaquil, el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro fue el escenario del evento de gala que coronó a la nueva soberana de la ciudad y será quien presida los eventos por las Fiestas del 9 de octubre.

nueva reina de guayaquil gisella gomez
Gisella Gómez es la nueva Reina de Guayaquil 2013
En la elección de Reina de Guayaquil participaron 20 candidatas quienes tuvieron que pasar por una exigente fase de preparación que duró tres meses. El evento fue transmitido en vivo y en directo por el canal RTS y fue conducido por Marcelo Cornejo y Marielisa Márquez, presentadores de la estación de televisión organizadora del evento.

La premios para la nueva reina son un auto cero kilómetros, un departamento, un boleto aéreo a las islas Galápagos y un año de asesoría de imagen.

Las otras dignidades fueron para Mónica González,  Estrella de Octubre y Raquel Ochoa, Virreina de Guayaquil. Karla Beckert y Éricka Loor fueron las otras dos finalistas.

Gisella Gómez tiene 24 años y es estudiante de Derecho de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES) y ha señalado que trabajará por los niños de la Sociedad Protectora de la Infancia.

Fotos de Gisella Gómez
Nueva reina de guayaquil
Gisella Gómez, nueva reina de Guayaquil
Reina de Guayaquil 2013
Gisella Gómez

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales