29 de septiembre de 2013

Detenidos 38 hinchas de Barcelona en Sangolquí

Este domingo 29 de septiembre se dictó prisión preventiva para 38 de los 40 hinchas de Barcelona detenidos luego de los incidentes de violencia causados luego del partido que jugó Barcelona S.C. contra el Independiente del Valle en el estadio Rumiñahui.

detenidos hincha de Barcelona
38 hinchas de Barcelona fueron llevados a prisión
Un juez de flagrancia dictó prisión preventiva para los hinchas de Barcelona que protagonizaron actos de violencia y fueron trasladados al Centro de Detención Provisional, CDP.  Los incidentes se produjeron luego de terminado el partido, en el cual el Barcelona S.C. cayó goleado por 3 goles a 0 frente al Independiente José Terán de la ciudad de Sangolquí. Los hinchas de Barcelona agredieron a varios miembros de la Policía Nacional, hasta el momento se ha informado que hay 8 miembros de la policía heridos, además hay el reporte de una moto quemada, otra destruida y hay un caballo herido.

Altos mandos de la Policía Nacional pusieron la denuncia en la Unidad de Flagrancia por las heridas producidas a un coronel, un capitán, un teniente, cuatro clases y un aspirante a policía, quienes tuvieron que ser atendidos en un centro de salud en Sangolquí.

 

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales