23 de agosto de 2013

Enlace Ciudadano 336 desde Sangolqui

El presidente de Ecuador, economista Rafael Correa Delgado, dirigirá el Enlace Ciudadano 336 este sábado 24 de agosto de 2013 desde las 10h00.

Sabatina de Correa del 24 de agosto
Enlace Ciudadano 336 desde Sangolquí

El Enlace Ciudadano de esta semana se realizará en la ciudad de Sangolquí, capital del cantón Rumiñahui, en la provincia de Pichincha. Sangolquí se encuentra ubicada a menos de de 30 minutos de Quito, en la zona conocida como Valle de los Chillos. La ciudad es conocida por su clima agradable, por la calidez de su gente y por su exquisita gastronomía, es conocida con el apodo de la Capital Mundial del Hornado.

El lugar en el que se realizará el Enlace Ciudadano 336 será la cancha del Polideportivo de la Liga Cantonal de Rumiñahui, localizado en la avenida Rumiñahui y Juan de Salinas.

El tema más importante de esta semana sin duda serán las reacciones de diferentes grupos sociales sobre la decisión del Gobierno de Correa de dar por terminada la Iniciativa Yasuni IIT que planteaba la posibilidad de dejar el pétróleo sin explotar en la zona del Parque Nacional Yasuní a cambio de una compensación económica de la comunidad internacional.

Diversos sectores de la sociedad se han pronunciado en contra de esta decisión y ya se habla inclusive de la realización de una consulta popular para que sea el pueblo ecuatoriano quien decida sobre la explotación o no de petróleo en la zona del Yasuní.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...
Síguenos en nuestras redes sociales