16 de agosto de 2013

Enlace Ciudadano 335 desde Checa

El Enlace Ciudadano es el informe semanal de labores del presidente la República del Ecuador, economista Rafael Correa Delgado, este informe se realiza en diferentes localidades o cantones del país. La cadena sabatina como también se la conoce es utilizada por el Jefe de Estado para rendir cuentas de las actividades cumplidas por su Gobierno durante la última semana.

Cadena Sabatina de Correa 335 en Checa
Enlace Ciudadano 335 desde Checa
Esta semana el presidente Correa presenterá el Enlace Ciudadano 335 desde la parroquia Checa, en la provincia de Pichincha este sábado 17 de agosto a partir de las 10h00. El lugar del enlace será el estadio municipal Luis Aníbal Fonseca localizado en la calle 3 de mayo a av. del Estadio.

El tema principal del enlace ciudadano 335 sin duda será la cancelación por parte del Gobierno de Ecuador de la Iniciativa Yasuní ITT que planteaba dejar bajo tierra el petróleo localizado en el Parque Nacional Yasuní a cambio de una compensación económica por parte de la comunidad internacional.

Resumen del Enlace Ciudadano 335

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales