25 de agosto de 2013

Autogol de Perlaza

Barcelona cayó goleado por 3 a 1 en el estadio Reina del Cisne frente a la Liga de Loja, esto no sería ninguna novedad dado la crisis futbolística que vive el Idolo del Astillero, sin embargo lo más comentado de ese partido fue el autogol de Perlaza.

autogol de perlaza
Autogol de Perlaza
Una desafortunada jugada del defensa de Barcelona, José Luis Perlaza selló la derrota de los toreros frente a la Liga de Loja por marcador de 3 a 1. Al minuto 76 Perlaza marcó un autogolazo cuando quiso devolver el balón al arquero Máximo Banguera, enviando el balón a su propio arco. Para colmo de males dos minutos más tarde Perlaza fue expulsado de la cancha por agredir a un rival. Barcelona no logra levantar cabeza y se encuentra en el puesto 10 en la tabla de posiciones del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El autogol de Perlaza  fue tendencia en las redes sociales y además el jugador de Barcelona fue víctima de varias bromas y memes por la infortunada jugada en la que terminó metiendo el balón en su propio arco.

Video del autogol de Perlaza 2013

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...
Síguenos en nuestras redes sociales