6 de junio de 2013

Ministerio investigará video del baile en colegio Aguirre Abad

El Ministerio de Educación investigará lo sucedido dentro de las instalciones del colegio Aguirre Abad luego de la publicación en las redes sociales de un video de estudiantes del Aguirre Abad de Guayaquil en el que se puede apreciar que están realizanda un baile denominado perreo intenso de carácter erótico.

descargar video baile aguirre abad
Baile de estudiantes del Aguirre Abad será investigado
El Ministerio iniciará un proceso de investigación a docentes y directivos del Aguirre Abad, de Guayaquil, ante hechos suscitados por estudiantes del establecimiento. Se informó tmbién que el Ministerio reforzará la consejería a los estudiantes involucrados y fortalecerá los talleres para promover la reflexión sobre la sexualidad en la adolescencia y el valor del cuerpo, con énfasis en el respeto a sí mismo y a los otros.

Para la ejecución de esta estrategia de apoyo integral, se involucrará a los actores de la comunidad educativa (padres y madres de familia, docentes, autoridades educativas y estudiantes), como miembros activos del proceso de formación y orientación de niñas, niños y adolescentes.

Una vez finalizado el proceso de investigación, y habiéndose determinado a los responsables de la difusión del video, el Ministerio de Educación informará oportunamente a la comunidad sobre los resultados y acciones respectivas, a través de los medios de comunicación.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales