1 de junio de 2013

Enlace Ciudadano 324 desde San Antonio de Pichincha

El presidente Rafael Correa dirigirá el enlace ciudadano 324 de este sábado 1 de junio de 2013. La sabatina de Correa se realizará en el poblado de San Antonio de Pichincha ubicado al norte de la ciudad de Quito, muy cerca del monumento a la Mitad del Mundo.

enlace ciudadano 324 rafael correa
Enlace Ciudadano 324 - 1 junio de 2013

El lugar del enlace ciudadano 324 será el estadio de la Liga Parroquial ubicado en las calles De los Hemisferios y 21 de marzo, la hora de inicio del enlace será las 10h00.  Usted puede ver el enlace ciudadano en vivo por las señales de Ecuador TV y Gama TV; también puede seguir la por radio a través de Radio Pública de Ecuador y una cadena de emisoras que se suman a nivel nacional.


Resumen del Enlace Ciudadano 324



- La excanciller María Isabel Salvador asumirá la Presidencia del Consejo de Galápagos

- Presidente Correa pide a empresas públicas y municipales eliminar los cables aéreos el las vías y ciudades del país

- La Secretaría Nacional del Migrante se convertirá en el Viceministerio de Movilidad Humana

- El Código Orgánico de Relaciones Laborales remplazará al actual Código del Trabajo, entre una de las reformas propuestas está el mensualizar los décimo tercer y décimo cuarto sueldos, tanto para empleados públicos como privados. Esta medida será optativa y no obligatoria

- Se graduaron 4500 estudiantes que cursaban el año en las universidades cerradas por baja calidad académica

- El presidente Correa aseguró que tiene datos estadísticos que demuestran que el nivel educativo de la Costa es inferior respecto al de la Sierra, una de las explicaciones de esta diferencia sería el centralismo adminustrativo.

- La nueva Ley de Comunicación debe ser elaborada pensando en la protección de la ciudadanía, ya según la visión del presidente "la prensa no busca informar sobre los conflictos sino generar conflictos".

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...
Síguenos en nuestras redes sociales