28 de mayo de 2013

Video de Novatada UCSG fue eliminado de YouTube

El video que contenía el concurso de camisetas mojadas realizado por estudiantes de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil durante el evento denominado Novatada UCSG fue eliminado de la red social YouTube.

video camisetas mojadas estudiantes universidad catolica guayaquil
Video Novatada UCSG fue eliminado de YouTube
La polémica no termina aún por la difusión de un video en el que participan varios estudiantes de la Universidad Católica de Guayaquil en el que se observa un concurso de camisetas mojadas en el cual dos jóvenes bailan mientras son mojadas y se despojan de sus camisetas con la ayuda de otros estudiantes en medio de la algarabía del público. Al final del video las jóvenes terminan semidesnudas.

Las autoridades de la UCSG emitieron un comunicado en que aclaran que la Novatada UCSG no se realizó en los predios de la Universidad, condenan los hechos bochornosos mostrados en el video, que desdicen de la condición de quienes se mencionan como supuestos estudiantes de la Católica de Guayaquil. Además han dispuesto de manera inmediata que la Comisión de Ética de la Institución inicie el proceso de investigación y sanción para los responsables de dichas actividades. También se ha requerido a la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica la presentación de un informe sobre eventuales responsabilidades del evento.

Por otra parte la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil informa lo siguiente:

- La FEUCSG realiza al inicio de cada semestre un evento denominado Novatada, cuyo propósito es integrar a los estudiantes recién matriculados, evento social que se realiza fuera de los predios de la Universidad.

- La Novatada UCSG 2013 se realizó el jueves 23 de mayo en un local alquilado para el evento y contó con la presencia de estudiantes y también de personas ajenas a la Universidad Católica.

- Durante la Novatada y de modo imprevisto se realizó un concurso de camisetas mojadas NO programado por la FEUCSG, el mismo que fue realizado por personas que aún no hemos identificado y se produjeron hechos que esta Federación rechaza de manera rotunda.

- La FEUCSG de manera pública expresa que la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, ni sus autoridades, auspiciaron en ningún momento la realización del evento, por lo que presentan disculpas públicas a las autoridades, a la Comunidad Universitaria y a la opinión pública en general por el bochornoso episodio. Tambipen señalan que iniciarán las investigaciones de los hechos ocurridos durante la Novatada UCSG 2013.

Los videos de la novatada de la Universidad Católica subidos a YouTube han sido eliminados de la red social por incumplir con sus políticas.

Video Camisetas Mojadas - Novatada UCSG 2013

1 comentarios hasta hoy

Aqui va otro link de la novatada UCSG 2013

http://www.dailymotion.com/video/x106u96_novatada-de-la-ucsg-jueves-23-mayo-2013_news#.UaTnydjjV0Q

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...
Síguenos en nuestras redes sociales