28 de mayo de 2013

Nuevo Chevrolet Tracker

General Motor lanzó al mercado ecuatoriano el nuevo Chevrolet TRACKER, el último modelo de SUV urbana de la marca Chevrolet, que fue lanzado al mercado mundial hace poco tiempo en el Salón del Automóvil de París.

nuevo chevrolet tracker en ecuador
Chevrolet TRACKER - El nuevo modelo de Chevrolet
La nueva Chevrolet Tracker es una Suv Urbana y deportiva, ensamblada en México que ofrece excelentes condiciones de manejo, un eficiente consumo de combustible y versatilidad para todos sus ocupantes. Desde todos los ángulos transmite agilidad y movimiento; sus líneas proporcionan un toque deportivo, robusto y aerodinámico que le permite distinguirse dentro de su segmento como una camioneta moderna y atractiva

Chevrolet Tracker es el vehículo ideal para quienes buscan enfrentar la vida cotidiana de una forma diferente y más divertida. Con Chevrolet Tracker descubre lo que la ciudad tiene para ti.

En cuanto a seguridad se refiere, la nueva Chevrolet Tracker cuenta con múltiples sistemas integrados de protección activa y pasiva que le permiten ofrecer a sus ocupantes una sensación de confianza y tranquilidad. Cuenta con airbags frontales para conductor y pasajero, dirección asistida hidraúlicamente, frenos ABS+EBD, estructura BFI, pedales colapsables, faros antiniebla, cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos y seguros manuales para niños en puertas traseras, entre otros.

La Chevrolet Tracker llega al mercado de Ecuador en 2 versiones: 1.8L LS con transmisión manual de 5 velocidades y la versión más equipada será la  LT que cuenta con transmisión automática de 6 velocidades, ABS, techo corredizo, neblineros, apliques cromados, panel digital con brújula, entre otros.

El motor es de origen coreano y lo comparte con el Chevrolet Cruze. En sus dos versiones, cuenta con un motor de 1,8 litros, 4 cilindros en línea, 138 caballos de potencia, torque de 17.8 kg-m (175Nm) e inyección multipunto MPFI, con tecnología ECOTECH.

Precio de la nueva Chevrolet Tracker en Ecuador

Chevrolet Tracker 1.8L MT LS $ 31.750
Chevrolet Tracker 1.8L AT LT $ 28.540

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...
Síguenos en nuestras redes sociales