12 de abril de 2013

Periodista Fausto Valdiviezo fue asesinado

El periodista Fausto Valdiviezo fue asesinado la noche de ayer en la ciudad de Guayaquil. Valdiviezo recibió varios disparos de armas de fuego que finalmente terminaron con su vida. Hasta el momento se desconocen los móviles de este crimen.

periodista fausto valdiviezo muerto asesinado fallecio
Fausto Valdiviezo fue asesinado
Según el reporte de varios testigos, Fausto Valdiviezo recibió tres disparos alrededor de las 21h00 del jueves. Las causas de este crimen no habría sido el robo, por lo que se presume que se trataría de un supuesto caso de sicariato.

Fausto Valdiviezo tenía 52 años y había trabajado en varios medios de comunicación como reportero y presentador de noticias. Laboró en los canales de televisión Ecuavisa, SiTV, RTS, TC Televisión y en varias estaciones de radio.  Tenía programado incorporarse en los próximos días a Teleamazonas como presentador de una nueva producción de esa estación televisiva.

El cuerpo del periodista asesinado fue trasladado del Hospital Militar Territorial hacia la morgue de la Policía Nacional para dar inicio a las investigaciones de este nuevo hecho de sangre.


Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...
Síguenos en nuestras redes sociales