Días Movistar

Días Movistar en Ecuador

Este 15, 16 y 17 de abril son los Días Movistar. Recibe 2×1 en todas tus recargas a partir de $3 y habla el doble, en Prepago con todos los números Movistar, en Pospago con todas las operadoras.

dias movistar promocion 2x1
Días Movistar



Promoción Días Movistar

Las condiciones de los Días Movistar varían entre los abonados de Prepago y Pospago. Los clientes de Pospago reciben el 100% de saldo promocional de minutos y lo podrán usar para llamadas de voz a todas las operadoras del Ecuador. En Prepago el saldo promocional aplica únicamente para llamadas de Movistar a Movistar dentro del país. Los minutos promocionales entregados se descontarán a la misma tarifa Prepago o plan Pospago contratados por el cliente.

El saldo pagado no caduca, el saldo promocional tiene una duración de 7 días, los minutos promocionales se consumirán primero que el saldo pagado de la recarga y aplican a operadores móviles y fijos a nivel nacional en Pospago y a números Movistar en Prepago.

La promoción de los Días Movistar se puede activar desde el 15 de abril a las 00h00m00s hasta el 17 de abril 23h59m59s. La vigencia del saldo promocional de minutos es de 7 días desde la realización de la recarga. El saldo pagado no tiene no tiene fecha de caducidad.

Deja un comentario