Karina del Pozo murió luego de ser violada y golpeada

La muerte de Karina del Pozo no quedará en la impunidad, esta es la afirmación del ministro del Interior, José Serrano y de los familiares de la joven Karina del Pozo, que desapareció el pasado 19 de febrero en el sector del C.C. El Bosque, al norte de Quito.

muerte noticias karina del pozo
La muerte de Karina del Pozo debe ser esclarecida



Karina del Pozo fue encontrada muerta por miembros de élite de la Policía Nacional, especializados en secuestro y extorsión, sin embargo, el ministro del Interior descartó que este asesinato este relacionado con un secuestro. El cuerpo de la joven fue encontrado en el sector de Llano Grande, al norte de Quito, y presentaba señales de golpes y traumatismos en la cabeza.

Hasta el momento han sido detenidas cinco personas, que serían los presuntos responsables de la muerte de Karina del Pozo. Estas personas serían amigos, o al menos conocidos de la víctima, son con quienes se le vio a la joven por última por última vez el pasado 19 de febrero, al momento de tomar un taxi, luego de salir de una fiesta.

La autopsia realizada confirma que la joven habría sido asesinada la misma noche de su desaparición, luego de haber sido violada y golpeada. La causa de la muerte sería un fuerte golpe recibido en el cráneo.

35 comentarios en «Karina del Pozo murió luego de ser violada y golpeada»

  1. Malditos asesinos cobardes. La muerte de Karina del Pozo no puede quedar impune, los asesinos tienen que ser condenados y deberán pudrirse en la cárcel. No puede ser que una joven salga a divertirse y un grupo de cobarde la desaparezca, la viole y luego termine matándola a golpes!!

    Responder
  2. Ahora hay que aplicarles Justicia Indígena a esos malnacidos. Publiquen las caras de los infelices para que la vergüenza les carcoma.

    Responder
  3. Malditos malnacido es una conocida pero aun asi no saben la tristeza q me a causado que pena señor tanta malda y una vida tan largapor vivir y tan wapa la chica para que unos pobres cobardes malnacidos escoris de la sociedad por que eso son quitando la vida y violando a una chica tan jovnecita que maldad señor porfavor autoridadez esto no puede quedar asi no puede ser esta escoria estos malditos desgraciados deben morir torturado con el maximo dolor que puedan senti escoria es lo que son hatsta cuando temer de los propios amigos ni caminar en las calles desgraciados

    Responder
  4. LA VERDAD PARA Q ESTO CAMBIE DEBERIAN EXISTIR LEYES MAS FUERTES CONTRA ESTOS LOKOS DESADAPTADOS ESTO NOS PUEDE PASAR A CUALQUIERA ENSERIO CAUSA MUCHO DOLOR COMO MUJER SABER Q EN NINGUN LADO ESTAS SEGURA, LO Q SI ES SEGURO ES Q LA SOCIEDAD DEBE HACER ALGO POR CAMBIAR MENTALIDADES OJALA ESTE SEA EL COMIENZO DE MEJORES LEYES Y MAS SEGURIDAD, TALVEZ LA MUERTE DE ESTA NIÑA SIRVA DE MUCHO YA Q HA IMPACTADO NOTABLEMENTE A LA CIUDADANIA, Y MUJERES NO CONFIEN EN NADIE Y PRESIDENTE PREOCUPESE DE CASOS COMO ESTOS Q ESTOS SIIII DEBEN IR A LA CARCEL TOMA REVOLUCION CIUDADANA TOMA TUS CARRETERAS Y LA SEGURIDAD Q ONDA???? DEBERIA SER UN PUNTO PRIMORDIAL EN SU PRESIDENCIA PEROOO SI SALIERA A EXPRESARME SII YA ESTARIA PRESAAA. RABIA E INDIGNACION PENA DE MUERTE PARA LOS CULPABLES

    Responder
  5. LA VERDAD DESDE QUE LAS FRONTERAS DE NUESTRA GLORIOSA PATRIA LA DELINCUENCIA SE A INCREMENTADO DE MANERA ALARMANTE SIN LOGRAR DAR TREGUA YA QUE DE OTROS PAISES INGRESAN SIN UN CONTROL ADECUADO DE SUS ANTECEDENTES PENALES. POR QUE LA MAYORIA DE LAS MUERTES QUE SE HA TENIDO NOTICIA TODAS TIENEN LAS MISMAS CARACTERISTICAS DE MALTARTO,VIOLACION, ULTRAJE Y MUERTE DE UNA MANERA ESCALOFRIANTE A MAS DE ELLO TAMBIEN SE JUNTAN DE NUESTRO PAIS TOMANDO EL PAPEL DE GUIA TURISTICO DEL TERROR DE LAS FECHORIAS YA QUE CONOCEN TODOS LOS SITIOS SECRETOS PARA COMETER DICHOS ASESINATOS, VIOLACIONES Y MALTRATOS QUE EN SI TAMBIEN SON LOS CAUSANTES DIRECTO YA QUE TAMBIEN INTERVIEN COMO ACTORES OINTELECTUALES DE ESTE DELITO. AQUELLAS PERSONAS QUE TIENEN UNA MENTE DESQUICIADA, PSICOPATA POR CONTENTAR SUS MAS BAJOS INSTINTOS QUE NI UN ANIMAL PODRIA TENER, SON LA ESCORIA DE LA VIDA, SON UNOS ABORTOS DEL INFIERNO. PERO SOLO DIOS HARA JUSTICIA. POR QUE LA JUSTICIA DEL HOMBRE MUY DIFICIL LO HARA.BASTA DEL MALTARATO HACIA LOS INOCENTES. DEBERIA PROPONERSE LA PENA DE MUERTE PARA ESTE TIPO DE ATROCIDADES A LA HUMANIDAD. POR QUE PARA ESTOS ASESINOS SU UNICA LEY ES " MATAR O MORIR". BASTA DE AGRESIONES.

    Responder
  6. Ninguna muerte debería quedar impune, no solo porque sea tal o cual, no a la violencia en nuestro país, . . Que te pasa mi país ? 🙁

    Responder
  7. Realmente en estos casos es cuando uno se queda impactando de ver tanta maldad y saña contra una chica tan joven y que está empezando a vivir.Cuando uno es madre siente mucho más el hecho de que no estamos seguros en ninguna parte y estamos siempre expuestos a cualquier peligro con nuestros hijos y con nosotros mismos. Ahora se espera que las autoridades apliquen el máximo de la ley para que se deje un precedente de que actos tan repugnantes como éstos no queden en la impunidad. Sentidas condolencias a su familia y que Karina descanse en paz.

    Responder
  8. Y NO FALTARÁ EL IMBÉCIL QUE DIGA: "LA PENA QUE SE LES IMPONGA A LOS RESPONSABLES DE ÉSTE CRIMEN PARTE TAMBIÉN TOMANDO EN CUENTA QUE LOS CULPABLES TAMBIÉN SON HUMANOS"., YA RAFICO YA GANASTE AHORA DANOS LEYES PARA PODER VIVR MÁS SEGUROS.

    Responder
  9. Estoy de acuerdo que a malditos como estos, se les aplique "el ojo por ojo diente por diente", para que así se escarmiente y se logre eliminar de nuestro bello Ecuador de estos mal nacidos, enfermos, locos. Yo estoy segura que habrá Justicia para esta niña, nuestro Presidente está en eso, el no va a dejar que se salgan con la suya estos mal nacidos.

    Responder
    • Muy cierto,lo peor es que cometen crímenes y los mantienen en las cárceles comiendo y planeando su siguiente golpe a costillas de nuestra plata de los impuestos.

      La ley debe debe ser drástica para estos malditos asesinos!!!

      Responder
  10. El problema yace en que se le están brindando demasiadas garantías y beneficios a la policía, quien se supone debieran resguardar seguridad, sin embargo, sigue la misma mediocridad, la misma ineficacia, cómo es posible tardar 1 mes en encontrar a una persona desaparecida. Aquí falta mayor capacitación y selección del personal policiaco. Esta Institución deja mucho que desear.

    Responder
  11. Me da mucha pena y lamento mucho lo ocurrido con esta jovencita…nadie estamos libres de que una desgracia así nos suceda en esta vida, hay cosas que uno no elige para nosotros y que se nos salen de nuestras manos, hay casos que viene un sicopata, asesino o violador y no lo podemos impedir, pero también debemos ser conscientes que hoy en día las chicas nunca miden consecuencias de las amistades, uno sabe con que clase de gente se encuentra al menos si dices llamarlos AMIGOS…pero esta juventud está muy desbocada…una muchacha de esta edad ya debía estar en su casa a esa hora, com su familia descansando peor un día ordinario de semana…pero no miden los peligros…

    Responder
  12. Continuación…
    Yo también fui joven, farree, tome me divertí pero también media las consecuencias…como dice mi abuelita tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe…no justifico lo que hicieron estos criminales pero el que busca encuentra…ahora todo esta en manos de la justicia…es buenísima esta propaganda de reacciona Ecuador porque se ve a diario en nuestra sociedad y lastimosamente las mujeres somos las mas expuestas pero reaccionemos queramonos primero nosotras…chicas quieranse y vean a quien tienen a su alrededor…

    Responder
  13. Me siento muy indignado tengo rabia ojalá los tuviera cara a cara a estos mal nacidos para hacerles sentir todo el dolor que causaron a esta niña las leyes deben tomar un giro completo y establecer la pena de muerte para esta gente enferma la prisión no es la solución ya que en nuestras cárceles no son centros de rehabilitación son verdaderos centros de capacitación delincuencial mi sentida nota de pesar a sus familiares amigos conocidos

    Responder
  14. Por donde se peca se paga, deberían castrarles químicamente a estos psicópatas, desde mi punto de vista, nuna se reforman y peor esas tendencias patólogicas. Desadaptados, depravados, asesinos y desalmados. Y por qué no publibcan los nombres?????. Si fera pepito perez lo harían, pero como seguramente son de buenas familias entonces ahí si tienen derecho al anonimato. Por respeto a la víctima, su familia, mujeres, madres de familia, deberían publicar los nombres completos y fotos para que con su verguenza y revelación pública paguen algo de lo que le hicieorn a la pobre chica. Y por ningún motivo, como indican en algunos comentarios, la chica se lo buscó. El hecho que haya estado de farra un martes, es motivo para que le maten y violen sádicamente. Osea gente, piense un poco, no sean hipócritas y dejen de juzgar porqu si hubiera sido su hija, su hermana o su prima ahí si ella un ángel y estos malditos?????. Yo he farreado entre semana y agradezco que no me tope con una manada descontrolada y psicópata como estos individuos. A cualquiera le puede pasar, este en las condiciones que sea, simplemente es mala suerte. Mi sentido pésame para los familialres de la víctima y no espero que Dios le haga justicia, espero que en este vida y aquí se lo haga.

    Responder
    • Totalmente de acuerdo. Dejemos de ser ignorantes y justificar hechos como estos …..nos puede suceder. A cualquiera asi que la pena máxima para los culpables y nada de consentimientos. Por la clase social que sean

      Responder
  15. malditos cobardes infelices y su porqueria de drogas ojala las autoridades se desagan de esas personas q solo se dedican a asaltar robar violar matar y aprovecharce de las personas q solo tratan de vivir como todas las personas tratamos de vivir en un mundo tan peligroso , ojala q esos malditos q isieron esto pagen con la mas alta sentencia q se le puede dar a la mas orrible persona de este mundo , ojala q desaparescan las drogas y aquellos q se dediquen a hacer todo tipo de atrosidades q los metan en un hueco en la tierra donde nunka puedan salir y se maten entre ellos mismos

    Responder
  16. ESTO ES MUY DOLOROSO LA VICTIMA ES PRIMA DE MI ESPOSA LA CONOCI DESDE PEQUEÑITA, QUE DOLOR Y QUE IMPOTENCIA, AQUI LA CLAVE ES QUE TODA LA FAMILIA SE MOVIO PARA BUSCARLA Y POR LO TANTO SE PRESIONO A TODO LOS ESTAMENTOS PERO AL FIN SE LA ENCONTRO MUERTA Y LA FORMA TAN MISERABLE QUE LO HICIERON UNOS ENGENDROS DEL DIABLO PORQUE ELLOS NO TIENEN LA CULPA SUS PADRES SON LOS VERDADEROS CULPABLES POR CRIAR SEMEJANTE ESCORIA.

    AHORA SEÑORES DEL GOBIERNO ES HORA DE QUE SE CONTEMPLE EN EL CODIGO PENAL LA PENA DE MUERTE Y AHORA DIRAN QUE ELLOS ESTA A FAVOR DE LA VIDA DE LOS CRIMINALES, PUES QUE PERDIDA DE TIEMPO A ESTOS ASESINOS Y DELINCUENTES LOS COGEN Y ENSEGUIDA LOS SUELTAN ES COMO UN NEGOCIO PARA LOS ABOGADOS CORRUPTOS QUE DEFIENDES A ESTA LACRA DE LA SOCIEDAD Y A LOS JUECES QUE POR UN POCO DE PLATA IGUAL LOS SUELTAN Y NUEVAMENTE VUELVEN A ASESINAR Y A ROBAR.

    ALGUIEN CON UN POQUITO DE CEREBRO SE IMAGINA QUE ESTOS PODRAN REHABILITARSE JAMAS!!!

    SI ALGUNA VEZ ALGUIEN HONESTO CAE PRESO PUES SALDRA Y NO VOLVERA A CAER OTRA VEZ, PERO QUE ME DICEN DE LOS DELINCUENTES QUE TIENEN 5 , 10, 15 Y HASTA MAS DE 20 DETENCIONES ES RIDICULO Y DEBERIAN ENCERRARLES Y COMETERLES A TRABAJOS FORZADOS, NO LOS TIENEN ENGORDANDOLOS Y PARA QUE LUEGO SE FUGEN Y VUELVAN A MATAR OTRA VEZ. QUE PENA Y SOLO PARA ESTOS HAY DERECHOS HUMANOS

    PRESIDENTE YA GANASTE HAS ALGO AL RESPECTO.

    Responder
  17. No hay crimen perfecto……Basta ya de tanta delincuencia!!! Se necesitan medidas drásticas o de una vez darles cadena perpetua a los desgraciados que entran a la cárcel como hotel y salen por las mismas. Hasta cuando!!!

    Responder
  18. PAra estas escorias y otras que han de estar campantes debería existir la PENA DE MUERTE, deberian considerarlo!!!!!!! AQUI DEBERIA YA HABER LA PENA DE MUERTE!!!! las carceles lo unico que hacen es hacerlos mas expertos en sus porquerias!!!!

    Responder
  19. mmmmm las palabras sobran ante semejante crueldad ante un ser humano…….malditos, enfermos, desquiciados,definitivamente la sociedad esta loca….en a actualidad ya no existen ni amigas ni mejores amigos no se sabe en quien confiar mmmm y q mas ….lo unico q se merecen estos desalmados es la pena de muerte………

    Responder
  20. tanta porqueria se le pega en la cabeza tanta pelicula q ven y como borregos siguen los psicopatas, tanto hogar sin padre sin madre si no es la mujer es el hombre tienen hijo regados por todos lados. para eso se casan si van a estar asi, por eso hay tanto traumados q no tiene ejemplos ni valores de nada. y los hombres se casan y luego se van con otras y ya dejan al hijo abandonado como si fuera un monton de caca sin acordarc que ellos comen se visten se enferman y le dejan todo a la mujer abandonada…….y no tiene para el hijo propio y se van a tener mas mas hijos de ahi los traumas no ven el dano que le causan a los hijos y si es la mujer q tambien se van con hombres no entiendo para q casarce para regar hijos. tambien hay muchos hombres machistas locos por ese motivo son las separacones tal vez si los conocen bien como son no se casaria uno pero despues sacan las garras …….TAMBIEN DIGO SI NO ESTA EL PAPA YA SE LARGO CON LA ZZZ ESTA LA MAMA PARA GUIAR A UN HIJO BA LA RELIGION CON VALORES Y HACIENDOLES VER QUE LOS HOMBRES ESTA POSEIDOS POR ESAS ZZZZ y no saben lo q hacen dios se encargara de ellos …..

    Responder
  21. Es un hecho lamentable.Seria ignorancia no abrir los ojos a la realidad y reconocer que en cada sociedad se presenta un deterioro social y se requieren acciones en seguridad, mayor educación, y conciencia ciudadana.

    seguir adjudicando culpas a la falta de refuerzos y políticas fronterizas seria irresponsable mas cuando los móviles de estos terribles hechos han sido de ecuatorianos.

    el primer paso es tomar conciencia y reconocer que como ecuatorianos tenemos una responsabilidad social y dejar de ser tan pasivos y abrir la mente ante todo respetar las diferencias.

    Responder
  22. queremos una pena de muerte o prisión de por vida nuevas leyes q los inmigrantes salgan de nuestro país o al menos q se los investigen y dejen entrar a personas q realmente quieran trabajar y ser mejores que aporten con esta sociedad larga vida a nuestra patria
    14-88

    Responder
  23. queremos una pena de muerte o prisión de por vida nuevas leyes q los inmigrantes salgan de nuestro país o al menos q se los investigen y dejen entrar a personas q realmente quieran trabajar y ser mejores que aporten con esta sociedad larga vida a nuestra patria
    14-88

    Responder
  24. Dejen todo en las manos de Dios el tiene todo el poder y el hara justicia. el hombre es hombre pero Dios es todo poderosos y sus armas y justicia son mas fuertes y sabias

    Responder
  25. SEÑOR RAFAEL CORREA QUE ESPERA PARA CREAR LA PENA DE MUERTE O AL MENOS CREEN LA CADENA PERPETUA…. ESO SERA LO UNCIO CON LO QUE SE PUEDA CONTRARESTAR TANTA DELINCUENCIA Y ASESINATO… YA BASTA DE TANTA VIOLENCIA… PERO SI FUERAN SUS HIJAS O ESPOSAS.. AHISI HICIERAN TODO LO POSIBLE POR DARLES PENA DE MUERTE A ESTOS DESGRACIADOS….

    Responder
  26. los muy desgraciados se rien en la carcel ,hacen goze de como la mataron ,,,,como se puede comprar fiscal,, juez quien sabe si salgan con una sonriza ,,y no paso nada ,,quien hace justia ? ,,,,haber si se les hace lo mismo ,,que los violen y los maten a sangre fria,, a los desgraciados….no deve quedar impune esto ,,justicia ,,ojo por ojo,,,,mueran malditos ,,,,

    Responder
  27. Malditos nadie tiene derecho de abusar de alguien y encima matarla pero no se tiene que quedar asi las cosas tienen que hacer justicia y castigar a las personas que ocacionaron esto

    Responder
  28. SEÑORES JUECES CADENA PERPETUA Y CASTRACION PARA ESTOS CRIMINALES, NO DEBEN SALIR NUNCA LIBRES, SI NO SE APLICA ESTA PENA PUES QUE SE LES EJECUTE. SI SALEN LIBRES TENEMOS QUE HACER JUSTICIA POR NUESTRAS PROPIAS MANOS PARA ACABAR CON ESTA CLASE DE MALDITOS CRIMINALES Y SENTAR UN PRECEDENTE PARA QUE NUNCA MAS EN ESTE PAIS HAYA UN CRIMEN VIOLENTO.
    QUE DESCANSES EN PAZ KARINA Y QUE TU MUERTE SIRVA PARA QUE ESTE PAIS SE LIBRE DE ESTA CLASE DE MALDITOS CRIMINALES.

    Responder
  29. Frente a estos comentarios maduros de estas personas,me siento impresionada al leer comentarios objetivos y reales.la verdad tambien esta oculta en los padres de estos jóvenes………..porque no todos los muchachos que se hacen llamar amigos de alguien actuan de esta forma tan ruin u excecrable.Ahora padres de los asesinos paguen con dolor y angustia sus errores y padres de los complices y encubridores paguen su falta de solidaridad y poca enseñanza de nobleza y ayuda al prógimo con angustia y desesperacion.Ojala esto sirva de ejemplo para mejorar como seres HUMANOS que somos.Mi solidaridad con la familia de karina

    Responder
  30. No puedo, emitir comentario, dejará de ser mío,después no puedo ni reproducirlo, para tener constancia de lo que escribí

    Responder

Deja un comentario