14 de enero de 2013

La Prepago

La Prepago

Teleamazonas estrenó la telenovela colombiana La Prepago en Ecuador.  Esta serie está inspirada en una historia verdadera; relata las memorias de Andrea, una chica que lleva una doble vida, por una parte es una chica universitaria con una vida normal y parte de una familia tradicional, y por otro lado es una de las mejores scorts o chica prepago, que cobra elevadas sumas de dinero a cambio de compañia o favores sexuales.
chicas prepago Ecuador
La Prepago en Ecuador es transmitida por Teleamazonas
La historia narra las vicisitudes de una chica universitaria que por problemas económicos decide convertirse en scort o dama de compañia, actividad que realiza a escondidas de su familia y hasta de su novio.

Andrea (Ana Lucía) le presta sus servicios a un influyente senador, quien sufre un infarto y muere revelando un importante secreto a la prepago sobre la licitación de unas minas de oro. Al encontrar el cuerpo sin vida del senador y pensando que se trataba de un asesinato, empieza la persecución a Andrea quien tiene que huir y esconderse para proteger su secreto y salvar su vida.

La Prepago en Ecuador se transmite por la señal de Teleamazonas de lunes a viernes a partir de las 21h45.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...