19 de enero de 2013

Karin Barreiro vs Aurora Miranda

Karin Barreiro

La ex participante del programa Combate Karin Barreiro salió del programa hace pocos días para pasarse al programa de TC Televisión, Calle 7 y ya está dando de qué hablar. Karina Barreiro ha tenido un fuerte enfrentamiento con otra concursante del programa, Aurora Miranda, el enfrentamiento entre ambas participantes se ha extendido inclusive a las redes sociales.

karin barreiro fotos desnuda
Karin Barreiro
Karin Barreiro y Aurora Miranda se enfrentaron durante la transmisión del programa Calle 7, las dos participantes se enfrentaron verbalmente, las diferencias entre ambas se produjeron desde la llegada de Karin Barreiro al programa de TC Televisión. Durante el último episodio del programa Aurora se habría acercado a Karin y le habría dado una palmada en la espalda para provocarla.

Al término del programa Barreiro se acercó a Miranda y le espetó 'te gané y con ventaja'. Esto provocó la furia de Miranda que reaccionó contra Karin gritándole 'gentuza de barrio'.  La pelea va tomando cada vez mayores proporciones y la rivalidad se llegó a extender hasta las redes sociales, en Twitter hubo dos hashtags de los seguidores de Aurora y Karin que defendían a sus participante preferida de Calle 7.
aurora miranda ecuador
Aurora Miranda

2 comentarios

mmm k se cree esa aurora miranda k kiere humillar a karin con todos ahhh no seas desigualada ubicatee AURORA ahhhh yy luis culebra aia x k disk sepas bailar bien kien eres para tratar a karin com te da la ganaa eres mazz perro y mueres ,,,, ahhh regrexate a tu pais yy no molestes mazzz ademas tu bailas feooooooooo osea andate a una academis de baile para k te enseñen jajajjajajaaj ii kariin les keda grandee ahhhhhh no pieneses k aki en ecuadorrrrrrrr tu puedes humillar a cuatorianas ahhh bobo i largate k eres un intrusooo tooo te odiamos no xolo io

aurora te apoyamos dios te ayude
karin tienes que ir a aprender a ser humano







































































































































Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales