ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

13 de enero de 2013

Fotos de Maria Fernanda Perez envían a Adriana Sanchez al hospital



Una gran polémica se armó esta semana en el mundo de la farándula ecuatoriana cuando Adriana Sánchez, conocida como 'La Bomba', descubrió unas fotos de María Fernanda Pérez. Estas supuestas fotos de María Fernanda Pérez desnuda serían la prueba de la relación amorosa que mantiene Pérez con el novio de Adriana Sánchez, el empresario argentino José María Hermidas. Esta infidelidad provocó el rompimiento de la relación entre La Bomba y Hermidas.
María Fernanda Pérez y Adriana Sánchez

Luego de esto Adriana Sánchez acusó a María Fernanda Pérez de ser una chica prepago y además hizo público el número celular de Pérez y amenazó con publicar las fotos íntimas que María Fernanda Pérez habría enviado por medio del chat al novio de La Bomba.

Por su parte María Fernanda Pérez amenazó con un juicio si es que llegan a publicarse fotos privadas de ella. El exnovio de Adriana Sánchez se encuentra fuera del país y no ha realizado declaraciones aún.

La publicación de las fotos de María Fernanda Pérez y la posterior ruptura con su novio provocaron tal nivel de estrés en La Bomba que sufrió un desmayo y tuvo que ser hospitalizada ya que presentó síntomas de preinfarto. Al momento Adriana Sánchez ser encuentra asilada en el Omni Hospital y su salud se encuentra estable; sin embargo, la polémica recién se inicia.....
Fotos de Maria Fernanda Perez envían a Adriana Sanchez al hospital
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger