8 de diciembre de 2012

Vuelos a Galápagos

Viajes a Galápagos

Si se decidió a realizar un tour a Galápagos, lo siguiente que tiene que hacer es averiguar todas las frecuencias de vuelos a Galápagos que existen y escoger la que más se acomode a sus necesidades.

Vuelos a Galápagos
Para realizar su viaje tiene dos opciones, reservar su vuelo a Galápagos desde Quito o si le resulta más conveniente puede comprar su vuelo a Galápagos desde Guayaquil.

Los vuelos a Galápagos están disponibles en frecuencias diarias desde Quito y Guayaquil, a San Cristóbal y Baltra. El vuelo a Galápagos dura aproximadamente 90 minutos.

Las Islas Galápagos fueron declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO por su gran biodiversidad de flora y fauna.

Puede comprar sus pasajes a Galápagos en cualquiera de las tres aerolíneas que viajan a las islas, LAN Ecuador, Tame y Aerogal. El viaje a Galápagos (boleto aéreo) tiene un costo aproximado de $280 de ida y vuelta, en clase económica.

Vuelos a Galápagos por LAN Ecuador

Vuelos Guayaquil Galápagos (Baltra) $258
Vuelos Guayaquil Galápagos (San Cristóbal) $225
Vuelos Quito Galápagos (Baltra) $306
Vuelos Quito Galápagos (San Cristóbal) $272

Vuelos a Galápagos por Aerogal

Vuelos Guayaquil Galápagos (Baltra)
Vuelos Guayaquil Galápagos (San Cristóbal)
Vuelos Quito Galápagos (Baltra)
Vuelos Quito Galápagos (San Cristóbal)

Vuelos a Galápagos por Tame

Vuelos Guayaquil Galápagos (Baltra) $255
Vuelos Quito Galápagos (Baltra) 275

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales