4 de diciembre de 2012

Tour a Galápagos

Tours a Galápagos

Las Islas Galápagos son uno de los destinos turísticos más visitados del planeta. La mejor forma de conocer este paraíso natural es tomar un tour a Galápagos.

Tour a Galápagos
Las Islas Galápagos presentan una variada oferta turística para todas las edades y para todos los gustos. Los tours a la islas Galápagos ofrecen la posibilidad de conocer la gran biodiversidad de flora y fauna de Galápagos, únicas en el mundo. Para los más osados existen las actividades de turismo de aventura, como el buceo, kayak, ciclismo de montaña, snorkel, surf, etc.

En cuanto a los precios, podemos encontrar tour a Galápagos económicos con una gran cantidad de actividades sobre todo en tierra; hasta los cruceros a Galápagos de lujo, que tienen una amplia gama de actividades en tierra, agua y dentro del mismo crucero.

Entre los paquetes turísticos más demandadados encontramos los tours a Galápagos todo incluido, que incluyen boleto aéreo, hospedaje, traslados, alimentación y bebidas no alcohólicas ilimitadas. No incluye impuestos, bebidas alcohólicas, propinas, ingreso a la Estación Científica Charles Darwin, tarjeta de Ingala.

Como sabemos las islas Galápagos pertenecen al Ecuador y se puede aprovechar para conocer otros atractivos del país, como son las ciudades de Quito o Guayaquil, luego de esto podemos reservar nuestro vuelo a Galápagos. Podemos disfrutar de las 'Islas Encantandas' tomando un tour a Galápagos desde Quito o también podemos empezar nuestro tour a Galápagos desde Guayaquil.

Tips para su tour a Galápagos

- Ecuador está localizado en la zona de tiempo estándar del este de los Estados Unidos (GMT-5),  Galápagos tiene una hora menos (GMT-6).
- El idioma ofial del país es el español; el inglés es hablado por la mayoría del personal del sector del turismo.
- La corriente eléctrica en Ecuador y las islas Islas Galápagos es igual que en los Estados Unidos y Canadá (110v).
- La moneda de curso legal es el dólar estadounidense.
- Durante su estadía se recomienda abstenerse de beber agua del grifo.
- A su llegada a las islas Galápagos, en el aeropuerto de Baltra, el Parque Nacional cargará $100 USD por adulto y $50 USD por el niño, pagadero en efectivo.
- Los ciudadanos ecuatorianos tendrán que pagar solamente US$ 6,00 USD por adulto y $ 3,00 USD por el niño, pagadero en efectico solamente.
- En los aeropuertos de Quito o Guayaquil usted deberá pagar la tarjeta de Migración del Ingala (Instituto Nacional Galápagos) su valor es de $ 10,00 USD y su pago deberá ser en efectivo tanto  nacionales como extranjeros.

Qué llevar en su tour a Galápagos

- Sombrero para protegrse del sol con el borde ancho
- Mochila Pequeña
- Protector o filtro solar
- Repelente de insectos
- Pantalones Cortos
- Camisetas Cortas y ligeras
- Pantalones Ligeros
- Saco
- Rompe Vientos Chompa
- Chaqueta o poncho de lluvia
- Zapatos deportivos en buen estado
- Sandalias para la playa
- Gafas para el sol
- Terno de Baño o Ropa de Baño
- Cámara fotográfica, baterías de repuesto y filmadora
- Binoculares

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...
Síguenos en nuestras redes sociales