4 de diciembre de 2012

Tour a Galápagos

Tours a Galápagos

Las Islas Galápagos son uno de los destinos turísticos más visitados del planeta. La mejor forma de conocer este paraíso natural es tomar un tour a Galápagos.

Tour a Galápagos
Las Islas Galápagos presentan una variada oferta turística para todas las edades y para todos los gustos. Los tours a la islas Galápagos ofrecen la posibilidad de conocer la gran biodiversidad de flora y fauna de Galápagos, únicas en el mundo. Para los más osados existen las actividades de turismo de aventura, como el buceo, kayak, ciclismo de montaña, snorkel, surf, etc.

En cuanto a los precios, podemos encontrar tour a Galápagos económicos con una gran cantidad de actividades sobre todo en tierra; hasta los cruceros a Galápagos de lujo, que tienen una amplia gama de actividades en tierra, agua y dentro del mismo crucero.

Entre los paquetes turísticos más demandadados encontramos los tours a Galápagos todo incluido, que incluyen boleto aéreo, hospedaje, traslados, alimentación y bebidas no alcohólicas ilimitadas. No incluye impuestos, bebidas alcohólicas, propinas, ingreso a la Estación Científica Charles Darwin, tarjeta de Ingala.

Como sabemos las islas Galápagos pertenecen al Ecuador y se puede aprovechar para conocer otros atractivos del país, como son las ciudades de Quito o Guayaquil, luego de esto podemos reservar nuestro vuelo a Galápagos. Podemos disfrutar de las 'Islas Encantandas' tomando un tour a Galápagos desde Quito o también podemos empezar nuestro tour a Galápagos desde Guayaquil.

Tips para su tour a Galápagos

- Ecuador está localizado en la zona de tiempo estándar del este de los Estados Unidos (GMT-5),  Galápagos tiene una hora menos (GMT-6).
- El idioma ofial del país es el español; el inglés es hablado por la mayoría del personal del sector del turismo.
- La corriente eléctrica en Ecuador y las islas Islas Galápagos es igual que en los Estados Unidos y Canadá (110v).
- La moneda de curso legal es el dólar estadounidense.
- Durante su estadía se recomienda abstenerse de beber agua del grifo.
- A su llegada a las islas Galápagos, en el aeropuerto de Baltra, el Parque Nacional cargará $100 USD por adulto y $50 USD por el niño, pagadero en efectivo.
- Los ciudadanos ecuatorianos tendrán que pagar solamente US$ 6,00 USD por adulto y $ 3,00 USD por el niño, pagadero en efectico solamente.
- En los aeropuertos de Quito o Guayaquil usted deberá pagar la tarjeta de Migración del Ingala (Instituto Nacional Galápagos) su valor es de $ 10,00 USD y su pago deberá ser en efectivo tanto  nacionales como extranjeros.

Qué llevar en su tour a Galápagos

- Sombrero para protegrse del sol con el borde ancho
- Mochila Pequeña
- Protector o filtro solar
- Repelente de insectos
- Pantalones Cortos
- Camisetas Cortas y ligeras
- Pantalones Ligeros
- Saco
- Rompe Vientos Chompa
- Chaqueta o poncho de lluvia
- Zapatos deportivos en buen estado
- Sandalias para la playa
- Gafas para el sol
- Terno de Baño o Ropa de Baño
- Cámara fotográfica, baterías de repuesto y filmadora
- Binoculares

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales