ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

29 de diciembre de 2012

Salinas de Ecuador



Salinas es una ciudad de la costa de Ecuador, se encuentra ubicada en la provincia de Santa Elena, tiene una población aproximada de 90.000 habitantes y ocupa una superficie de 27 km².
Salinas Ecuador
Salinas de Ecuador
Salinas es el principal balneario de la costa ecuatoriana, es el destino turístico de miles de ecuatorianos y extranjeros que llegan a la ciudad atraídos por sus hermosas playas, por su exquisita gastronomía y por su clima cálido. La temperatura promedio de Salinas es de 25°C.

A Salinas llega una gran cantidad de turistas nacionales y extranjeros, sobre todo de Europa, Estados Unidos y Japón. La principal actividad económica de los habitantes de Salinas es el turismo, sobretodo en el período de vacaciones de la región Costa y en las festividades de Navidad y Fin de Año; fechas en la cuales el número de visitantes es el equivalente al 50% de la población regular.

Hoteles en Salinas

Salinas cuenta con una importante oferta de hoteles que logra alojar con comodidad el creciente flujo de turístas a la ciudad. Los principales hoteles de Salinas son el Barceló Colón Miramar, el Hotel Boutique Playa, el Hotel Bleu, el Hotel Chipipe y el Royal Decameron Punta Centinela.

Casas en Salinas

Si piensa viajar a la playa de Salinas en compañía de varias personas y por períodos prolongados lo más aconsejable es alquilar una casa en Salinas, si el grupo no es tan numeroso puede optar por una opción más sencilla como alquilar un departamento en Salinas o si su presupuesto es limitado le sugerimos buscar alojamiento en Salinas en lugares más económicos como una hotería u hostal.

Turismo en Salinas

Salinas es muy visitada también por la gran cantidad de activides que se pueden realizar. Usted podrá visitar y divertirse en bares, discotecas, centros deportivos y clubes. También podrá relizar actividades deportivas como regatas, voleibol playero y campeonatos de pesca.Podrá también conocer la ballenas jorobadas, que se hallan a solo 8 km de la costa.

En Salinas también podrá practicar el buceo, o asistir a campeonatos de tenis, o realizar actividades de aventura como velerismo, rapeling, parapente, alas delta y surf.

Muy cerca de Salinas podrá conocer otros atractivos como La Chocolatera, Chipipe, Punta Carnero o el poblado de Montañita, sitio en el que se realizan campeonatos internacionales de surf.

Fin de Año en Salinas

En Salinas se acostumbra a despedir el año que termina, reuniendo en el medio de la playa a miles de monigotes de año viejo, los mismo que son quemados a la medianoche para despidir el año. También a la medianoche se enciende en todo el malecón de Salinas gran cantidad de fuegos artificiales que servirán para iluminar el cielo y recibir al Año Nuevo.
fin ano salinas
Fin de Año en Salinas

Salinas de Ecuador
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger