20 de diciembre de 2012

Alexis Mera pidió orden de prisión para Ricardo Antón

El secretario jurídico de la Presidencia de la República Alexis Mera informó que solicitó la orden de prisión del exdirector de la Agencia Nacional de Tránsito, Ricardo Antón.

Piden orden de prisión para Ricardo Antón
Alexis Mera solicitó la orden de prisión de Ricardo Antón

Alexis Mera, secretario jurídico de la Presidencia, anunció que pidió a la Fiscalía de Pichincha que dicte orden de prisión contra Ricardo Antón, exdirector de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).

Mera dijo que presentó el escrito a la Fiscalía por las irregularidades en la compra de chalecos para motocicilistas en diciembre de 2010. El funcionario agregó que “hay un informe de responsabilidad penal del Contralor que ha pedido la prisión de Ricardo Antón. "Yo he presentado un escrito en la Fiscalía pidiendo que se dicte la prisión, qué más quiere que haga, es el Fiscal que no mueve el tema”.

El contralor Carlos Pólit pidió en junio pasado que la Fiscalía actúe con celeridad en este caso luego de determinar un perjuicio en la compra de chalecos.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales