ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

10 de diciembre de 2012

Los mejores hoteles de Ecuador



Hoteles de Ecuador

Ecuador es uno de los destinos turísticos más demandados de Sudamérica. Los lugares más visitados de Ecuador son las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca y las Islas Galápagos.  El turismo en Ecuador es una de las principales fuentes de ingreso de divisas, llegan al país más de un millón de visitantes cada año. El Ecuador cuenta con una importante oferta hotelera que satisface esta creciente demanda de alojamiento.
Hoteles de Ecuador
A continuación podrán encontrar el ránking de los mejores Hoteles de Ecuador

Hoteles en Quito Ecuador

HOTEL PLAZA GRANDE: El Hotel Plaza Grande es un hotel de 5 estrellas, se encuentra ubicado en el Centro Histórico de Quito , cuenta con 15 lujosas suites con baños de mármol, equipadas con jacuzzi y tiene una decoración elegante de madera. El precio de alquiler de la suite es de $450 por noche.
Hoteles Quito Ecuador
Hotel Plaza Grande - Quito Ecuador
HOTEL JW MARRIOT: EL JW Marriot Hotel Quito es un hotel de 5 estrellas que se encuentra ubicado en el corazón del área comercial y financiera de la capital del Ecuador. Las habitaciones del JW Marriott son amplias, luminosas y presentan una decoración elegante, además disponen de servicios modernos, aire acondicionado, minibar y TV de plasma. El precio por el alquiler de la habitación es de $256 por noche.
Hoteles Quito Ecuador
Hotel JW Marriot - Quito Ecuador
 
Hoteles de Guayaquil Ecuador

HOTEL SHERATON: El Hotel Sheraton Guayaquil es un hotel de 5 estrellas, está situado frente al Centro Comercial Mall del Sol, a 5 km del centro de la ciudad. Ofrece piscina exterior y conexión inalámbrica a internet. Todas las amplias habitaciones del Hotel Sheraton Guayaquil presentan una decoración moderna y están bien equipadas. Disponen de aire acondicionado, TV LCD y escritorio.
El hotel se encuentra a sólo 3 minutos del aeropuerto José Joaquín De Olmedo y a 2 km del World Trade Center. El precio del alquiler de la habitación es de $175 por noche.
Hoteles Guayaquil Ecuador
Hotel Sheraton - Guayaquil Ecuador
Hoteles en Cuenca Ecuador

MANSION ALCÁZAR: El Mansión Alcázar es un hotel boutique colonial ubicado en el centro de la ciudad de Cuenca. Ofrece elegantes habitaciones con camas dobles, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Mansión Alcázar están decoradas con buen gusto con muebles de madera antiguos. Todas disponen de aire acondicionado, TV LCD por cable y ramos de flores frescas. Las suites cuentan con una cama doble grande, zona de estar separada y bonitas vistas del jardín.
El hotel goza de una conveniente ubicación a solo 3 km del aeropuerto Mariscal Lamar y a pocos pasos de la plaza Parque Calderón. El precio del alquiler de la suite es de $230 por noche.
Hoteles Cuenca Ecuador
Hotel Mansión Alcázar - Cuenca Ecuador

Hoteles en Galápagos

RED MANGROVE AVENTURA LODGE: El Red Mangrove Aventura Lodge, que tiene vistas al océano, ofrece un alojamiento elegante con conexión Wi-Fi gratuita y desayuno. Está en Puerto Ayora, la localidad más grande del archipiélago de las Galápagos. Hay un restaurante y un bar. El muelle de la isla de Santa Cruz se encuentra a 5 minutos a pie. Las habitaciones del Red Mangrove, decoradas con muebles elegantes, están equipadas con aire acondicionado, suelos de baldosas y balcones privados con vistas al mar. Todas incluyen TV de plasma y zona de estar con sillones tapizados. El precio de alquiler de la suite es de $399 por noche.
Hoteles de Galápagos Ecuador
Red Mangrove Aventura Lodge - Galápagos
Los mejores hoteles de Ecuador
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger