2 de diciembre de 2012

Liga de Quito clasificó a la Copa Libertadores

Liga de Quito se clasificó a la Copa Libertadores del año 2013. Derrotó por 1 a 0 al Manta y logró de forma apretada la clasificación al torneo internacional de clubes más importante de América.

Liga de Quito clasificó a la Copa Libertadores del 2013
Con este triunfo y con la victoria de la Liga de Loja sobre Independiente del Valles, Liga de Quito terminó en tercer lugar en la tabla acumulada y deberá enfrentarse al Emelec para definir al vicecampeón del futbol ecuatoriano del año 2012.  El vicecampeón clasificará de forma directa a la Copa Libertadores y el equipo que quede en tercer lugar deberá ir al repechaje para poder clasificar al torneo sudamericano.

José F. Cevallos marcó el único tanto del partido, pero fue suficiente para clasificar a Liga Deportiva Universitaria a la Copa Santander Libertadores del próximo año.

Ahora, en la tercera etapa del torneo, Liga de Quito enfrentará a Emelec en un ida y vuelta para definir al vicecampeón del Ecuador, que junto a Barcelona entrará directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...