30 de diciembre de 2012

Hotel en Atacames

Atacames

La ciudad de Atacames es el principal balneario de la costa norte del Ecuador, se encuentra localizada al noroeste de la provincia de Esmeraldas y es uno de los atractivos turísticos más demandados por turistas nacionales y extranjeros. Las playas de Atacames y de sus alrededores, Tonsupa, Súa, Same y Tonchigüe, reciben un creciente flujo de turistas cada año. En el período de vacaciones de verano y en varios feriados la demanda de alojamiento en Atacames es tan alta que llega a superar muchas veces la oferta de hoteles en Atacames y en muchos de los hoteles, cabañas, hostales y hosterias de Atacames es muy común ver un letrero que anuncia "No hay habitaciones".

Hoteles en Atacames
Hotel de Atacames
Playas de Atacames

La principal fuente de ingresos de la ciudad de Atacames es el turismo, sus cerca de 12.000 habitantes realizan actividades comerciales y recreativas que dependen del flujo de visitantes que llegan sobre todo los fines de semana y feriados. Las playas de Atacames son las más cercanas a la ciudad de Quito por lo que la mayoría de sus visitantes provienen de esa ciudad.

Las playas de Atacames son las más grandes del Ecuador lo que ha convertido a este balneario en el más concurrido y popular del país.

Hoteles en Atacames

El alto número de turistas ha permitido que Atacames desarrolle una amplía oferta de hoteles, cabañas, hostales y hosterías que logran cubrir la demanda de alojamiento en Atacames. También se han desarrollado otros servicios como restaurantes, bares, discotecas, avistamiento de ballenas jorobadas, y un sinnúmero de actividades deportivas y de ecoturismo.

Entre los mejores hoteles en Atacames podemos destacar a los siguientes:

- Hotel El Marqués
- Hotel Juan Sebastian
- Hotel El Morro
- Hotel La Marimba
- Hotel Thaití
- Cabañas Rogers
- Hotel Castelnuovo
- Hotel Siona
- Hotel El Tiburón
- Hotel Club del Sol
- Hostería Belamare
- Hotel Elicios

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales