22 de noviembre de 2012

La nueva Reina de Quito es Silvana Di Mella

 Nueva Reina de Quito 2012


Silvana Di Mella fue elegida como la nueva Reina de Quito 2012 - 2013. La elección de Reina de Quito se realizó la noche de este jueves en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura. El evento fue conducido por el Roberto Rodríguez Reyes y por Claudia Schiess. La elección de la nueva soberana de la capital fue transmitida en vivo por el canal incautado Gama TV.

El grupo Chaucha Kings y el cantante Daniel Páez pusieron la nota musical del evento, fueron muy aplaudidos por el público que colmó el escenario con su presencia y con su activa participación en apoyo a todas las candidatas.

Nueva Reina de Quito 2012
Silvana Di Mella fue elegida Reina de Quito 2012 - 2013

La nueva Reina de Quito tiene 24 años y es Psicología Industrial. Silvana Di Mella lidera el programa de responsabilidad y sensibilidad social sostenible que se ha puesto en marcha en el orfanato San Vicente de Paúl. Ha trabajado en el programa “Un Techo Para mi País”, además de haber liderado el proyecto de la fundación Cristo de Miravalle. Silvana quisiera desarrollar carreras o caminatas en los diferentes barrios de la ciudad.

Junto a la nueva Reina de Quito fueron elegidas otras dignidades:

Rostro Yanbal: Silvana Di Mella

Señorita Amistad: Justine García

Señorita Simpatía: Irene Price

Señorita Confraternidad: Adriana Arroyo

Señorita Patronato: Salomé Bravo

Reina de Quito 2012: Silvana Di Mella


Fotos de la Nueva Reina de Quito - Silvana Di Mella
Silva Di Mella fue electa Reina de Quito 2012
Nueva Reina de Quito 2012
Reina de Quito 2012
Silvana Di Mella - Reina de Quito 2012 2013

Tags: reina de quito, nueva reina de quito, candidatas reina de quito, resultados reina de quito, ganadora reina de quito, fotos reina de quito, eleccion reina de quito, #ReinaDeQuito, 

4 comentarios

Felicitaciones a la nueva reina de quito, no estaba entre mis favoritas pero le deso mucha suerte y que trabaje mucho por la ciudad y su gente.

La nueva Reina de Quito deberia pedir que se realicen las corridas de toros, despues de toda es la nueva reina de la ciudad

Felicitaciones a Silvana el cual ha venido haciendo un trabajo extraordinario en el orfanato San Vicente de Paul desde antes. Eso denota sensibilidad para con los humildes. Un techo para mi pais entre otros. Saludossssss

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales