14 de noviembre de 2012

Nü House Boutique Hotel

Nü House Boutique Hotel

Este moderno hotel se encuentra localizado en el centro norte de Quito, ofrece elegantes habitaciones con baños de mármol y una decoración minimalista.
  
Nu House Boutique Hotel - Quito Ecuador
Todas las habitaciones del Nü House Boutique Hotel tienen TV LCD de 32 pulgadas y ventanas insonorizadas. Se encuentra ubicado en el sector de mayor movimiento comercial y turístico del quito moderno, en la Plaza Foch.

El Nü House Boutique Hotel alberga 3 bares y restaurantes que sirven comida latinoamericana y bebidas tropicales y ofrecen espectáculos en directo. El Nü House Hotel está a solo 15 minutos a pie del Centro Histórico de Quito. El aeropuerto se halla a 20 minutos en auto y el área comercial a 5 minutos.

Habitaciones de estilo minimalista, lujosas suites con jacuzzi, todas  equipadas con las mejores comodidades, esto es lo que Nü House Boutique Hotel ofrece a sus huéspedes. El espacio dentro del hotel y en las habitaciones ha sido especialmente diseñado para que el turista se sienta en un ambiente  único, a la vez natural y moderno. Existen varias razones para elegir a Nü  House Boutique Hotel como su alojamiento en Quito Ecuador.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales