ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

3 de noviembre de 2012

Enlace Ciudadano 296 desde Azogues



Cadena Sabatina del 3 de noviembre de 2012

El Enlace Ciudadano 296 se grabó el viernes 2 de noviembre a las 16h30 desde la ciudad de Azogues, provincia de Cañar. El Enlace Ciudadano será transmitido el sábado 3 de noviembre a partir de las 10h00. La hora del enlace ciudadano se cambió por el feríado del Día de los Difuntos.
Enlace Ciudadano 296 desde la ciudad de Azogues

 El Enlace Ciudadano 296 se realizó en el coliseo Tipo Mil, ubicado en la calle García Moreno y 24 de mayo, en la ciudad de Azogues.

Resumen del Enlace Ciudadano 296

Nuevas Universidades

La base del desarrollo es una buena educación y se debe invertir en la misma. En el país se están planificando y construyendo nuevas universidades, como la Universidad del Conocimiento y la Universidad Amazónica, esto permitirá alcanzar estándares mundiales de calidad.

Nueva sede de la SENAMI

La Secretaría Nacional del Migrante, SENAMI, será trasladada a mediados del año 2013 a la provincia del Cañar, para descentralizar las instituciones del Estado y también porque es en esa zona del austro ecuatoriano donde se ha dado el mayor flujo de migrantes al exterior. El monto de la inversión bordeará los 4 millones de dólares y ocupará un área de construcción de 7700 metros cuadrados.

Reforma Tributaria para financiar el Bono de Desarrollo

Se envió a la Asamblea el proyecto económico urgente que permitirá financiar parte del incremento del bono de desarrollo humano a $50 con la utilidades extraordinarias de la banca. 'Por primera vez se van a socializar las ganancias de la banca, antes se socializaban solo las pérdidas'.

Reducir los intereses de mora

Cuando se obtiene un préstamo en el banco y se cae en mora, es decir se dejan de pagar una o varias mensualidades, se tiene que pagar además de los intereses regulares el interés de mora que es mucho más alto. Esto incrementa de tal forma la deuda que muchas veces se convierte en impagable, a pesar de la buena intención del deusor por cumplir con su deuda. Esto tiene que cambiar y se tendrán que hacer los estudios junto con el Banco Central y el sector bancario. Esta es otra muestra de la supremacía que ha tenido el capital financiero sobre el ser humano.
Enlace Ciudadano 296 desde Azogues
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger