8 de noviembre de 2012

La Casa del Suizo

La Casa del Suizo se encuentra ubicada en la provincia del Napo a orillas del río Napo, en el corazón de la amazonía ecuatoriana. La Casa del Suizo es un hotel que cuenta con un ambiente familiar, tiene cómodas habitaciones para dos, tres o cuatro personas. Todas las habitaciones tienen baño privado, agua caliente, ventilador y energía eléctrica las 24 horas.

La Casa del Suizo
En la Casa de Suizo podrá disfrutar de una vista espectacular del río Napo, podrá relajarse en la piscina, podrá pasar momentos agradables en el bar, el cual ofrece una gran variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. El restaurante del hotel  le ofrece una amplia variedad de platos de comida ecuatoriana e internacional.

Casa del Suizo: Historia

La Casa del Suizo fue fundada por Arnold Ammeter, ciudadano de origen suizo más conocido como Benny, quien llegó a Sudamérica el año 1963. Vivió algún tiempo en Chile, Bolivia y Perú hasta el año 1979 en que llega al Ecuador; en sus inicios trabajó en el negocio del oro e inclusive distribuyó Coca Cola en varias localidades de la amazonía. Finalmente el año 1985 abrió el hotel Casa del Suizo en el pueblo de Ahuano del alto Napo, siendo en la actualidad uno de los destinos turísticos más visitados de la selva ecuatoriana.

Casa del Suizo: Cómo llegar

El viaje a la Casa del Suizo sale generalmente desde Quito -la capital del Ecuador- y el viaje se lo realiza en automóvil o autobús. El viaje dura aproximadamente 4 horas hasta arribar a la selva por la via Quito – Pifo – Papallacta – Baeza- Tena – Ahuano. El trayecto desde Quito es de 240 km en vía de primer orden pavimentada. Durante este trayecto hay varias oportunidades para tomar fotografías y admirar la imponente cordillera de los Andes, así como algunos de sus volcanes activos y también los exuberantes valles verdes y las deslumbrantes cascadas de agua.

Cómo llegar a la Casa del Suizo (Mapa)
El destino final es Punta Ahuaho, un pequeñito puerto del pueblo de Ahuano que está localizado en el flanco norte del río Napo, en donde se toma una canoa y se viaja aproximadamente 20 minutos hasta desembarcar en la Casa del Suizo.

Qué se debe llevar a la Casa del Suizo

    Pasaporte o cédula de identidad
    Poncho de agua o chompa impermeable
    Binoculares
    Repelente de insectos
    Protector solar
    Sombrero o gorra
    Gafas para el sol
    Camisetas livianas de manga larga y corta
    Pantalones livianos
    Zapatos tenis
    Calcetines largos
    Cámara fotográfica
    Traje de baño
    Pequeña mochila

La Casa del Suizo provee botas de caucho para todas las actividades.

Casa del Suizo: Reservaciones

La reservación de habitaciones en la Casa del Suizo puede hacerla por cualquiera de los siguientes medios:
Email: info@lacasadelsuizo.com
Teléfonos Off. Quito : 02.256.6090 /02.250.9115 / 02.250.9504
Fax Ecuador: 02.223.6521
Celular de Emergencia: 099.414.8930
Dirección oficinas Quito:
Julio Zaldumbide 397 y Valladolid (La Floresta)
Quito-Ecuador
Desde USA y Canada 1800/706.2215

Casa del Suizo: Tarifas y Precios

Precios por persona en habitación doble:
1 día  - $99
3 días - $198
4 días - $297
5 días - $396

El precio incluye guía nativo, comidas y la expedición que ofrece el hotel.
El precio NO incluye traslados desde Quito, bebidas, propinas ni seguro de viaje.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...