Enlace Ciudadano 293 desde Posorja

Tabla de contenidos

Cadena Sabatina de Rafael Correa del 13 de octubre de 2012

El presidente Rafael Correa presentó su informe de las labores cumplidas durante la última semana desde la parroquia de Posorja, provincia del Guayas. El Enlace Ciudadano 293 se realizó el sábado 13 de octubre desde el Puerto Artesanal de Posorja, calle Malecón y Simón Yaqui.

sabatina de correa 293





Resumen del Enlace Ciudadano 293

Triunfo de la Selección de Ecuador: El presidente agradeció a la selección de Ecuador y al DT Reinaldo Rueda por el contundente triunfo sobre su similar de Perú.

Victoria de Hugo Chávez en elecciones de Venezuela:  Rafael Correa llamó a prepararse para que no pase en el país lo ocurrido en Venezuela, donde según su opinión, la llamada prensa corrupta nacional e internacional, tergiversó la realidad de los hechos para favorecer la candidatura de Henrique Capriles y evitar la reelección de Hugo Chávez.

Independencia de Guayaquil: El presidente destacó la importancia del 9 de octubre de 1820 que dio el inicio a la independencia definitiva  de Guayaquil y el resto del Ecuador.

Caso COFIEC:  «No voy a sacar del Gobierno a Pedro Delgado por unas cuantas denuncias de periodistas corruptos».

Demanda de petrolera OXY: Abogado ecuatoriano Hernán Pérez Loose asesoró a petrolera OXY en su demanda contra el estado ecuatoriano es también abogado de Diario El Universo.

Deja un comentario