28 de agosto de 2012

La China Suárez fue detenida por portar un arma

La modelo de televisión Verónica 'La China Suárez' fue detenida por tenencia de armas de fuego y fue trasladada a las instalaciones de la Policía Judicial del Guayas. La China Suárez fue llevada a prisión luego de que esta mañana se encontró un arma de fuego en el vehículo en el que se movilizaba.

Verónica La China Suárez fue detenida
La 'China Suárez fue apresada por portar un arma

Suárez viajaba en un auto Kia Picanto de color azul, junto a su novio, por las calles 25 y Capitán Nájera, suburbio de Guayaquil. Otros tres sujetos también viajaban en el auto, pero estos no fueron detenidos ya que se bajaron minutos antes de que los policías pidieran detener el auto, del que Verónica Suárez se bajó a precipitada carrera, según informó la Policía.

En el vehículo se encontró un revólver calibre 38. La detenida está siendo procesada por el cargo de transportación ilegal de armas. No se indicó si el auto es de propiedad de la modelo. El juez calificó la flagrancia y ahora se espera la audiencia de formulación de cargos que debe darse en un lapso de 24 horas después de la detención. La China Suárez podría ser sancionada por este delito con prisión de 3 a 6 años.

Fuente: El Universo

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales