6 de mayo de 2012

Asaltan a clientes de restaurante 'La Habana Vieja' en Cuenca

Cuatro delincuentes, tres hombres y una mujer, irrumpieron en el restauranteLa Habana Vieja”, localizado en las avenidas Julio Matovelle y Ricardo Muñoz, el viernes a las 22h00 y tras amenazar, con armas de fuego a los 20 clientes que se encontraban ahí, se apropiaron de teléfonos celulares, joyas, billeteras, y otros objetos de valor; luego fugaron en un auto Hyundai I10, sin placas.

Clientes del restaurante Habana Vieja fueron asaltados

Los afectados pidieron ayuda a la Policía, y rápidamente montó un operativo de localización y captura, logrando interceptar al vehículo, en la Avenida de las Américas y Nicaragua, junto a un parque.

Los maleantes en su desesperación por escapar de la acción policial, abandonaron el vehículo y trataron de refugiarse en la Clínica Humanitaria, donde fueron aprehendidos Norman  Francisco  V., de 25 años y Silvia Belén B., de 32. los otros sujetos lograron escabullirse por algún lugar.

El Juzgado Primero de Garantías Penales, dictó orden de prisión preventiva. Norman Francisco V. V., dijo que es oriundo de Machala, de profesión comerciante y que estuvo en esta ciudad vendiendo ropa.
Silvia Belén B. A., manifestó que es guayaquileña de nacimiento, radicada en Machala y que  estuvo de paso por Cuenca cumpliendo su actividad como comerciante de teléfonos celulares, ropa y artículos de belleza. En poder de los sospechosos se encontró parte de los objetos robados.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales