12 de febrero de 2012

La nueva Reina de Ambato es Alexandra Estefanía Medrano

Alexandra Estefania Medrano fue elegida como la nueva reina de Ambato 2012. El acto galante se realizó a las 19:00 en el Coliseo Cerrado de Deportes. También fue nominada señorita Patrona Municipal Johanna Vela y Patronato Provincial Jenny Ainaguano. Más de 6 000 personas llenaron el escenario. Ellos a todo pulmón respaldaron a las seis candidatas que participaron en el certamen. Se usaron pitos, globos, serpentinas y tambores. En el programa se presentó el artista internacional Guillermo Dávila, quien deleitó a los asistentes con su repertorio musical. También tuvo una destacada participación la cantante ecuatoriana Mirella Cesa.

En una noche de glamour, colorido, música y belleza, se eligió a Estefanía Medrano como Reina de Ambato 2012.  La elección tuvo consenso de parte del jurado calificador.

reina ambato 2012
Alexandra Estefanía Medrano, nueva Reina de Ambato 2012

Con los ánimos encendidos, pese al frío de la tarde, a partir de las 17:00 la gente comenzó a aglomerarse en las afueras del Coliseo de Deportes de Ambato. Aquí se vivieron momentos inolvidables en la Elección y Coronación de la Reina de Ambato 2012.
Como estuvo previsto, el programa inició a las 19:00, con un escenario repleto de barras que apoyaban a sus candidatas, con la utilización de pancartas y globos.  Al grito de ¡Viva Ambato!, el programa tomó forma y con un hermoso escenario adornado de bellas flores, las seis candidatas aparecieron y cada una se presentó al público.
Finalizada la primera aparición de las aspirantes a la corona, los corazones vibraron al presentarse la ecuatoriana Mirella Cesa, quien con su carisma y repertorio, hizo cantar a los corazones rebeldes y enamorados.

La presencia de las candidatas a Miss Ecuador 2011 también engalanó la velada. Una a una fueron apareciendo sobre el escenario, despertando sonoros aplausos del público, que les brindó todo el cariño.
En la segunda salida, las bellas ambateñas no podían lucir más hermosas con los trajes casuales, confeccionados por diseñadores profesionales. La beldad que más llamó la atención por su vestimenta fue Jenny Ainaguano, representante de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo.

Los Hermanos Villamar, con su repertorio musical, al ritmo de la música nacional pusieron a cantar y bailar a los miles de corazones que asistieron al coliseo.

Los minutos trascurrían y la ansiedad del público por conocer a la nueva soberana de Ambato no se hizo esperar, los presentadores del evento galante, Ramón Morales y Kiki Pérez, dieron a conocer a las ganadoras de Señorita Fotogenia y Amistad. Como Señorita Amistad fue electa Mónica Paulina Vaca Barona, la designación de Señorita Fotogenia fue para Alexandra Estefanía Medrano Herdoiza.  
 Jenny Fernanda Ainaguano Pacari resultó Señorita Patronato Provincial, mientras Johanna Estefanía Vela Santamaría fue Señorita Patronato Municipal. El público estalló en júbilo y aplausos al escuchar que Alexandra Estefanía Medrano Herdoiza era la nueva Reina de Ambato 2012.
Una vez concluido el acto en el coliseo, las nuevas soberanas de la ciudad se dirigieron al atrio de la Catedral, donde eran esperadas por el pueblo para compartir juntos la alegría de la fiesta ambateña y felicitarlas.

2 comentarios

Realmente muy hermosa la nueva Reina de Ambato, felicitaciones a los ambateños y que su Fiesta de Las Flores y de las Frutas sea todo éxitos.

Las Reinas están guapas, no estoy de acuerdo en que haya estado bien el programa, fue una decepción a excepción de Mirella Cesa, los demás totalmente decadentes,dolió pagar lo que costó la entrada, pienso que para un programa así se deben contratar artistas de otro nivel. Qué pena que se trate así a la ciudad, esperemos que los demás programas sean de mejor calidad

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...
Síguenos en nuestras redes sociales