23 de enero de 2012

Sofía Caiche

Sofía Caiche en la serie Mi Recinto
Sofía Caiche Romero nació el 27 de diciembre de 1980. Es una bella actriz de TV que no solo se ha destacado por su bien conservada figura, sino también por su reconocido talento en la actuación.

Sofía Caiche empezó como animadora en el programa Guayaquil Caliente de SiTV, también fué modelo, hacía topless, fotos y calendarios, pero como ella mismo comenta “eso fue hace mucho tiempo”.

Actualmente es más conocida como “La comadre Blondor” por su divertido papel en la serie cómica Mi Recinto de TC Televisión junto a su ex novio Fernando Villaroel, con quién también formó parte del elenco de Jocelito y El Garañón del Millón interpretando a la coqueta y sexy “Chechi”.


Sofía Caiche continúa en TC Televisión pese a que ha recibido propuestas de varios canales, entre ellos Teleamazonas y Ecuavisa. En TC continuará como parte de Mi Recinto y existe la posibilidad de encarnar a la cantante de tecnocumbia que estará casada con el personaje que interpretará Santiago Naranjo en la nueva comedia que se empezará a grabar y ocupará el horario que dejó ‘El gabinete’, de lunes a viernes, a las 18h30.

Sofía Caiche en Granados en Pijama

Los argentinos Pablo Granados y José María Peña, más conocido como Pachu, reaparecen hoy en la pantalla de TC Televisión con un programa de variedad nocturna.

Este, según Granados, fue concebido el año pasado luego de su participación como conductor de ‘La Noche de los Mundialistas’, que el canal en manos del Estado transmitió en junio pasado a propósito del Campeonato de Fútbol Sudáfrica 2010. El espacio que ahora se estrena saldrá al aire desde las 22:30 y reemplaza a la telenovela Fanatikda, también de producción local.

‘Granados en pijama’, nombre de la nueva propuesta televisiva, tiene algunas similitudes con ‘La Noche de los Mundialistas’. Principalmente en el humor, indica su conductor, quien para esta ocasión volvió a convocar a Pachu, porque considera es su dupla televisiva. Ellos han trabajado juntos en varios programas como ‘El Show de Videomatch’, de su compatriota Marcelo Tinelli.

En la conducción de ‘Granados en pijama’ estará, además, la presentadora y actriz ecuatoriana Sofía Caiche y el cuy al que en el espacio mundialista ‘bautizaron’ como Gabinito.

Para el nuevo programa, Granados reveló que junto con Peña han preparado parodias como la del video de la agrupación española Locomía, en el cual intervinieron también Fernando Villarroel y Richard Barker.

Granados presentará, además, los temas de una producción discográfica que editó recientemente en su natal Argentina, y el recorrido que por el país ha venido realizando desde su arribo. Alfredo Adum, vicepresidente de programación de TC Televisión, sostiene que Granados se incorpora ahora al canal porque cuando estuvo en el programa ‘La Noche de los Mundialistas’ gustó a la teleaudiencia. Afirma que el espacio estará por tres meses. Anota que en marzo se pondrá en pantalla una comedia con actores nacionales.

Fotos de Sofía Caiche

1 comentarios hasta hoy

vamos sofi tu puedes mas

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...
Síguenos en nuestras redes sociales