20 de diciembre de 2011

Rebecca Black y su tema 'Friday', lo más buscado del 2011

Rebecca Black es la más buscada en Google este año
Rebecca Black es una cantante pop estadounidense, nació el 21 de junio de 1997 y se hizo muy popular este año por su canción "Friday". El vídeo musical subido a YouTube ha recibido  más de 160 millones de visitas, y la ha convertido en la búsqueda #1 de Google en el año 2011.


La cantante adolescente Rebecca Black se convirtió en una estrella en Internet al debutar en YouTube con su canción "Friday".

Rebecca Black tuvo mucho éxito en Internet con el lanzamiento de la canción "Friday" en 2011. El videoclip catapultó a la cantante de 13 años al estrellato, ya que recibió 167 millones de visitas en YouTube.

Las búsquedas de Rebecca Black y otras búsquedas relacionadas, como Rebecca Black Friday, aumentaron un 10.000% entre 2010 y 2011, por lo que la joven cantante ocupa el primer puesto en la lista de búsquedas con mayor crecimiento en 2011.

La cantante pop batió un récord histórico la semana del 20 de marzo de 2011, dos semanas después del lanzamiento de la canción "Friday". Tras su presentación se creó un gran revuelo mediático.

¿Fue importante Rebecca Black? Es posible que te sorprenda el hecho de que las búsquedas relacionadas con esta cantante adolescente superaron incluso a las del icono pop Lady Gaga del 6 al 20 de marzo de 2011.

El éxito de las búsquedas de Rebecca Black traspasó las fronteras de Estados Unidos. Su canción "Friday" también llegó a lo más alto de las listas de éxitos en Nueva Zelanda, cuya ciudad más grande, Auckland, sirve como escenario en su videoclip.

Los medios de comunicación se obsesionaron con Black. Por ello, cubrían todo lo relacionado con su vida, desde apariciones en directo en televisión hasta rumores de embarazo.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...
Síguenos en nuestras redes sociales