29 de noviembre de 2018

Asesinan de 16 puñaladas a estilista en Cuenca

Dos puñaladas en el pecho y 14 en la espalda acabaron con la vida del estilista Romulo Patricio Lucero de 46 años, quien fue hallado sin vida en su domicilio ubicado en las Retamas Bajas.

Una hermana del occiso fue a vistarlo preocupada porque estaba desaparecido ya dos días, sin embargo al llegar a la habitación se encontró con el  cadáver en el dormitorio.

Según la Policia el asesinato se produjo en el domicilio.

asesina a estilista en Cuenca
Violencia en Cuenca

Lucero se desempeñaba como estilista y atendía en un local ubicado en el Pasaje San Alfonso.

En la noche de ayer, fue encontrado al interior de un departamento, un cadáver de sexo masculino, de 46 años, con varias puñaladas a la altura de la espalda. La Policía investiga el caso. 

Alrededor de las 23h00 de la noche de ayer, al interior de un departamento de los multifamiliares Totoracocha, personal de criminalística de la Policía Judicial, junto al fiscal de turno, efectuaron el levantamiento de un cadáver de una persona de sexo masculino identificado como: Rómulo Patricio Lucero Vizhñay, de 46 años.   

El cuerpo fue encontrado con alrededor de 16 puñaladas a la altura de la espalda,  cuello y pecho.  Las investigaciones por parte de la Fiscalía inician para determinar los móviles de la muerte. 

El cadáver fue ingresado en horas de la madrugada de hoy,  al hospital Vicente Corral Moscoso. Familiares y allegados del occiso procedieron a efectuar los tramites correspondientes. 

Se desconocen las causas del asesinato del ciudadano, quien en vida se dedicaba a la profesión de estilista en la ciudad de Cuenca. Se conoce que el hombre vivía solo en su departamento. Sin embargo, mantenía contacto con su familia.

La búsqueda comenzó por parte de los allegados, al percatarse que no aparecía alrededor de dos días. 
En horas de la noche de ayer, procedieron a abrir la puerta del departamento, encontrándose con el fatal cuadro. El cuerpo permanecía sin vida en el departamento.

Margarita Cordero, fiscal a cargo del proceso, asistió al proceso de autopsia del cadáver, manifestó que la investigación está dentro de las 48 horas, en donde no se pueden dar todavía versiones del hecho.
Personal de criminalística recogió todo tipo de pistas que puedan ayudar a llegar con el responsable de este crimen.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...
Síguenos en nuestras redes sociales