Alcalde Augusto Barrera víctima de la delincuencia

Los delincuentes parecen no tener límites y ni las autoridades se salvan de sus ataques. El alcalde Augusto Barrera desde el jueves en la noche, forma parte de la larga lista de personas afectadas por los antisociales. Cuando el burgomaestre arribaba a su departamento ubicado en el sector de la Cochapata, un vehículo ingresó al parqueadero del edificio y los malhechores que iban a bordo de él se sustrajeron un computador, teléfonos celulares y unos regalos. Tras el hecho, la Policía habría realizado un operativo y capturado a los delincuentes. De igual manera, un patrullero se ubicó durante la madrugada frente al edificio donde vive Barrera a fin de precautelar su seguridad.

El alcalde de Quito, Augusto Barrera, fue víctima de la delincuencia anoche, en la puerta de su domicilio. Según la Policía, la computadora portátil fue una de las cosas que se llevaron los individuos, aunque de por medio no hubo violencia física de ningún tipo.

Augusto Barrera fue asaltado
Alcalde Barrera fue asaltado

En medio de la lluvia, a eso de las 19h00, Barrera retornaba a su departamento en la calle Cochaparro, y cuando el carro de la Alcaldía ingresaba al parqueadero del edificio también ingresó un automóvil que le seguía.

“Augusto fue asaltado. Lamentablemente es algo que nos preocupa, pero no sucedió nada, él se encuentra bien, no hubo violencia física de ningún tipo ni a él ni a su chofer ni a su asistente, ni a quienes arribaban al domicilio”, indicó Andrea Nina, esposa del burgomaestre.

Los ladrones (alrededor de 6 y fuertemente armados) se llevaron la computadora portátil, teléfonos celulares, documentos y unos regalos, y también el control de la puerta del domicilio para poder huir.

“Augusto es una persona sencilla que no le gusta movilizarse con tanta seguridad y estaba simplemente con el conductor que lo acompañaba y ya nadie más”, comentó Nina.

Del caso conoció casi de inmediato la Policía y en un intenso operativo habrían sido capturados los delincuentes. Hasta la medianoche la Policía Nacional y la Policía Metropolitana se encontraban al pie del edificio, informó Teleamazonas.

En esta época de Navidad, según la Policía, los robos y asaltos han aumentado.

“Fue un susto terrible, gracias al temple de Augusto y a que no se puso nervioso, las cosas sucedieron de la mejor forma, digamos, dentro de lo que se puede y no fue lastimado ni violentado físicamente, pero sí deja residuos de mucho temor y de susto; estas cosas sí generan desconfianza y susto”, relató la esposa del Alcalde.

Fuente: Teleamazonas

1 comentario en «Alcalde Augusto Barrera víctima de la delincuencia»

  1. Eso pasa porque no existe medidas drsticas contra la delicuecia, para esa gente ya no le importa nada.
    Es por eso que yo recomiendo que exista la pena de muerte en el país.

    Responder

Deja un comentario