Feria de Quito Jesús del Gran Poder 2011

‘La Feria Vive, la Fiesta sigue’ es el lema de la Feria de Quito Jesús del Gran Poder 2011. Es que por el resultado de la consulta popular que prohíbe la muerte de animales en espectáculos públicos se pensó que la Feria de Toros en Quito podría desaparecer, sin embargo se ha confirmado la continuidad de la Fiesta Brava y la llegada de grandes figuras de la torería mundial.

Fiestas de Quito 2011
Cartel de la Feria de Quito Jesus del Gran Poder 2011

La Feria de Quito arrancará el 26 de noviembre y durante nueve días desfilarán las más grandes figuras del toreo mundial. Enrique Ponce, El Fandi, Miguel Abellán, Sebastián Castella mostrarán su arte y valor junto a los más destacados toreros nacionales.

Abonos y entradas de la Feria de Quito 2011

 El día  01 de octubre salieron a la venta los abonos de la Feria de Quito Jesús del Gran Poder 2011. Todo aficionado que adquiera su abono recibirá un 5% de descuento en su compra.

El Municipio de Quito aprobó para este año la reforma a la ordenanza taurina, que prohíbe la muerte del toro en el ruedo.

Recordemos que la pregunta en la consulta popular fue:

Con la finalidad de evitar la muerte de un animal por simple diversión, ¿Está usted de acuerdo en prohibir, en su respectiva jurisdicción cantonal, los espectáculos públicos donde se mate animales?

Pregunta que en la ciudad de Quito obtuvo los siguientes resultados:

SI 50,85%
NO 42,57%3
BLANCOS 2,30%4
NULOS 4,26%

La ordenanza reformada señala que la muerte del toro no será en el ruedo en presencia del público. El animal será finalmente sacrificado en los chiqueros de la plaza o si está en muy malas condiciones y no es posible trastaladarlo a los chiqueros, el toro será sacrificado en el ruedo. Llas orejas y rabos serán simbólicos y el término matador de toros será eliminado.

Tarjeta Taurina disponible en la Plaza de Toros Quito

BENEFICIOS EXCLUSIVOS

    Reserva de sus localidades de por vida.
    Ventanilla VIP para compra de entradas sueltas.
    Crédito diferido con los más amplios plazos.
    Entrega de abonos a domicilio.
    25% de descuento en suscripción a revista 6toros6.
    Asistencia para compra de entradas a las ferias más importantes del mundo.
    Descuentos especiales y más beneficios en varios locales

Las suertes de banderillas y varas  se mantendrán intactas del 26 de noviembre al 6 de diciembre con 9 corridas en el marco de las fiestas de la ciudad de Quito en la conocida como la Mejor Feria de América.

Deja un comentario