Sueldos millonarios en TC Televisión

Al parecer la crisis económica no ha llegado a TC Mi Canal, medio de comunicación incautado por el Estado durante el gobierno de Rafael Correa en el año 2008. En las últimas horas se reveló una lista de los sueldos que reciben varios de sus empleados y que oscilan entre los USD 4 090 y USD 22 288, superando varias veces el sueldo que recibe el presidente de la República, licenciado Lenín Moreno Garcés.

En este listado se incluyen los nombres de presentadores de noticias, gerentes de áreas, subdirectores, directores, directores nacionales, entre otros. A continuación los nombres de algunas de las figuras más reconocidas de este medio de comunicación administrado por el Estado ecuatoriano:

sueldos millonarios tc mi canal
Millonarios sueldos se pagan en TC Televisión, empresa incautada por el gobierno de Rafael Correa
  • Vito Muñoz, presentador de deportes, tiene un sueldo de USD 5 132
  • Jorge Rendón, Subdirector de Información, tiene un sueldo de USD 5 608
  • Santiago Naranjo, presentador, recibe un salario de USD 6 486
  • María Belén Loor, Directora Regional de Noticias, recibe un sueldo de USD 7 556
  • Carlos Luis Morales, presentador de noticias, percibe un sueldo de USD 9 040
  • Ana Buljubasich, animadora, recibe un sueldo de USD 9 089
  • Catrina Tala, Gerente de Producción, recibe un sueldo de USD 10 291
  • Blanca Ugarte, Directora de Producción, tiene un sueldo de USD 16 340
  • Rodolfo Peralta Albán, Director Nacional de Ventas, tiene un sueldo de USD 22 288. Sorprende que este alto funcionario tiene apenas un título de bachiller

¡Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias!

22 comentarios en «Sueldos millonarios en TC Televisión»

  1. Ganan mas que el presidente, y mas que los Asambleistas, bueno en este caso muchos se duermen en su curul, pero en otras instituciones del Estado como en la funcion Judicial, tambien existe sueldos millonarios….pobre estado….con razon existe crisis economica e injusticias, esto es de toda una vida..la ley del embudo, lo ancho para pocos y lo angosto para los cojudos.

    Responder
    • Que pena q la gente opine sobre tems que no conocen..TC no es empresa publica..y no esta sujeta a escalafon de sueldos publicos…se ponen de acuerdo a la competencia y a la aceptacion (rating) que tenga el presentador..etc..etc..NO SE COMENTA LO QUE NO SE SABE…

      Responder
    • Jajaja tipica lambon de Ana. Vuelve a tu puesto, vago! Y deja de lamer las botas de tus jefes!!! Porqueria de empresa, pura palanca y pre-puteria!!

      Responder
  2. Y que eespera el ministro de trabajo para aplicar la ley de austeridad en los medios incautados o es que aún piensan seguir utilizando a los medios de comunicación incautados como bandera para seguir lavando el cerebro a tanto borrego. Ya es hora de que aplique la ley para todos

    Responder
  3. QUE INJUSTO XD YO QUISIERA GANAR UNA LUQUITA NO MAS Y ESTARÍA CONTENTO POR ESO ES QUE ESTOS MANES SE VAN DE VACACI0ONES A DUBAI ,,,AUSTERIDAD SEÑOR PRESIDENTE , TENGO ENTENDIDO QUE ES DEL GOBIERNO LOS CANALES Y HAY QUE VENDERLOS ..
    .PERO YA…

    Responder
  4. Buenos dias disculpa dices que no es empresa publica disculpa desde que el estado la incauto es publica y nosotros pagamos ese sueldo a esos que se creen estrella de cine de tipo x con razon mataron al sr fausto valdivieso por que el sabia de los sueldo de gran nivel que se ganaba ahi por eso no desean que vendan ese canal porque saben al venderla se van esas ratas

    Responder
  5. Noooo es empresa pública es privada. El hecho de que se medio incautado, no significa que sea público, sigue siendo privado y se maneja con ese criterio. Tampoco es cierto que por eso asesinaron a Valdivieso, según los informes de peritos, al parecer tuvo problemas personales con lío de faldas, máss bien por eso no les conviene publicar la verdad. La vida privada se respeta aunque sea por lío de faldas. Pero lastimosamenta más puede el chisme, la farandulería y el fútbol, entonces como borregos creen lo que dice cualquier opositor derechoso. Lastimosamente en nuestro paìs no se lee y se prefere acudir a las redes sociales como si ahí estuviese la verdad y no es así. las redes son fuentes de libre opinión y con entera libertad de expresión… Aclarando esto, tampoco estoy de acuerdo con estos mega sueldos de la empresa privada porque solo es señal de codicia y envanecimiento del capitalismo… esto es lo que defienden muchos en nuestro país, la desigualdad, eso defiende Lasso, Nebot y todos los enfermos anticorreìstas… y no soy correísta, pero la ley de plusvalía atacaba eso justamente… la desigualdad social… he dicho…

    Responder
  6. POR FAVOR QUE SE HAGA VIRAL ESTE TEMA, PARA QUE TAMBIEN SE REVISEN LOS SUELDOS DE LOS OTROS CANALES COMO GAMATV Y ECUADOR TV, ASI COMO CNT TV., QUE CASI YTA ESTABA QUEBRADO Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA SE DA EL LUJO DE CONTRATAR A PRESENTADORES COMO ROBERTO BONAFONT Y DEMAS…….Y NOSOTROS COMO PUEBLO PAGANDO LA FAMOSA PENSION BASICA DE 6 DOLRES POR LA LINEA TELEFONOCA DE CNT, ESO ES UN ABUSO DE ESTA EMPRESA ESTATAL,,,, AMIGOS MULTIPLIQUEN 6 DOLARES POR LOS MILLONES DE USUARIOS……Y ESA PLATA,,,, EN DONDE ESTA,,, CLARO .. SIRVE PARA PAGAR ESOS SUELDOS EXAGERADOS….. FAVOR HACER VOCES PARA QUE SE REVISE ESTA PENSION BASICA DISQUE…

    Responder
  7. Ana Juana Buljubasich,casi toda su vida en el pais,estudiante del 28 de mayo,hijos ecuatorianos del primer compromiso y de su segundo matrimonio $9.089 no es justo, y la señora aún dizque habla como Argentina y estoy segura que aya nadie la conoce,que aprenda de la señora Sabaté que vino de igual forma desde pequeña pero habla como Ecuatoriana,agradecida siempre del pais que le da de comer,aqui hay gente muy capaz que desearian ganar la tercera parte de lo que gana esta señora…LOS ECUATORIANOS PRIMERO.

    Responder
  8. ESTO NO ES NADA MAS QUE LA CONFIRMACIÓN DEL SOCIALISMO DEL SIGLO 21…UNOS POCOS PENDEJOS SE GASTAN LA PLATA DE TODOS Y ENTRA EL SOCIALISMO CUANDO NOS TOCA PAGAR A TODOS….LOS DE ATRACA PAÍS MAS MILLONARIOS

    Responder
  9. A todos esos sapos hay que reducirles el sueldo, mientras la mayoria de ecuatorianos sobreviven con el sueldo basico, estos sinverguenzas tienen sueldos de burocracia dorada, Sr. Presidente tome cartas en elasunto..

    Responder
  10. jajaja Unas por mozas, otros por panas ,y los más ……………….GILES hemos pagado con nuestros puestos de trabajo. PILAS QUE AUN ME DEBEN. Viiiiiva la REVOLUCION.

    Responder
  11. Nosotro tenemos la culpa, por comprar en grandes supermercados y ellos hacen sus grandes propagandas en las televisiones ,,,y hay esta nuestro dinero, ademas algunos de ellos no son descendientes de ecuatorianos,,como por ejemplo vito muñoz es descendiente de italianos

    Responder
  12. Mentiras. La estafa de que el 5 % de las acciones pertenecen a las familias de los trabajadores y el 95 % al estado. Es una empresa PUBLICA: LAdrones sinverguenzas.

    Responder

Deja un comentario