Lenín Moreno denunció que le dejaron una cámara oculta en su despacho

El presidente Lenín Moreno denunció que le dejaron en su despacho una cámara oculta, el artefacto de vigilancia fue instalado durante la administración del expresidente Rafael Correa.

El Primer Mandatario se mostró muy molesto ya que no fue advertido de la presencia de esa cámara por el Servicio de Protección Presidencial del expresidente Correa.

Moreno aseguró que el expresidente Correa «no tuvo la delicadeza» de comunicarle aquello. «Estoy extremadamente molestó y voy a iniciar inmediatamente una investigación», dijo.

lenin moreno camara oculta despacho
Lenín Moreno denunció la presencia de una cámara oculta en su despacho

«El presidente Correa ni siquiera me comunica que existía esa cámara de él y que él le monitoreaba desde su teléfono celular. No me informan que existía la cámara».

1 comentario en «Lenín Moreno denunció que le dejaron una cámara oculta en su despacho»

  1. LINDO REGALITO PARA lenin , pero no tiene de que preocuparce ni porque ponerce furioso como el oso, como el presi actual es el mas "HONESTO" Y "HONRADO" DE SEGURO QUE NO TENDRA NINGUNA ANOMALIA COMO TODAS LAS QUE ENCUENTRA EN TODAS LAS OBRAS QUE REALIZO EL Sr. CORREA LAS ESCUELAS DEL MILENIO LAS CARRETERAS LOS HOSPITALES LA REFINERIA LAS HIDROELECTRICAS EN FIN que para este cuate (presi actual) no vale ninguna obra que logro LA REVOLUCION CIUDADANA CON EL Sr. CORREA DELGADO A LA CABEZA , ESE SI ES PRESIDENTE, Y DE SEGURO QUE RETORNARA A DAR CORREASOS A TODOS LOS inutiles QUE NO PUEDEN GOVERNAR un pais Y PIDEN AYUDA A LA OPOSICION , que lastima votamos por este TRAIDOR

    Responder

Deja un comentario