Wendy Vera mira bisutería mientras Asamblea discute caso Odebrecht

Wendy Vera, asambleísta por la provincia del Guayas por Alianza PAIS, fue sorprendida mirando bisutería mientras en el pleno de la Asamblea Nacional se trataba sobre el escándalo de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht.

La exconductora del reality ‘Ecuador Tiene Talento’ llegó a la Asamblea Nacional luego de haber alcanzado la más alta votación del Distrito 2 de la provincia del Guayas.

wendy vera asambleista pais
Wendy Vera revisa página de joyas en la Asamblea Nacional

El video de Wendy Vera viendo bisutería y joyas al interior de la Asamblea se difundió rápidamente a través de las redes sociales y fue muy comentado ya que esto ocurrió mientras en el legislativo se estaba discutiendo sobre el escándalo de corrupción de Odebrecht.

2 comentarios en «Wendy Vera mira bisutería mientras Asamblea discute caso Odebrecht»

  1. deberiamos pedir una entrevista al dr cerrano para ver dicen sobre esto si no hay una sancion ejemplar par esta asmbleista por parte del partido de gobierno entonces se ´podria decir que la corrupcion esta sentada en lo mas sencillo esta el gran ejemplo la ciudadania que eligio a esta persona merece que sus impuestos se gasten en algo productivo y no pagando a sra que piensa que el pueblo es bobo para pagar a bagos buenos para nada

    Responder
  2. La verdad sea dicha, "mas de lo mismo", ESO TAMBIEN ES CORRUPCION…DE LA Asambleísta de la SUPUESTA REVOLUCION.

    Lastimosamente es mal gastada el presupuesto del Estado, nuestro dinero, éste es utilizado para cancelar sueldos dorados a funcionarios del gobierno (Alianza País), que en muchos de los casos no lo merecen.

    Como no es justificable mantener a un número exagerado de Asambleítas, con un exagerado numero de "Asesores" quienes lucran del Estado, sin entregar resultados esperados de su gestión como es el caso de la Fiscalización que debió realizarse, prueba de aquello es el gran escándalo de Odebrecht… que finalmente terminamos pagando todos los ciudadanos las mañoserías de algunos supuestos revolucionarios relacionados con funcionarios en el poder.

    Responder

Deja un comentario