Facebook eliminó mensaje de Rafael Correa

La red social Facebook borró el mensaje publicado por Rafael Correa el lunes 19 de junio por infringir la normas comunitarias, que prohíben la publicación de información personal de terceros sin su consentimiento.

El expresidente Correa escribió el siguiente mensaje: “Mis queridos guerreros digitales: así como las redes pueden ser el máximo exponente de la libertad de expresión, también puede ser refugio de cobardes. Por eso, les propongo que a todos los insultados, además de denunciar sus trinos, averigüemos y expongamos quiénes son, dónde viven, etc., para ver si son capaces de decir en persona las porquerías que escriben en redes. ¿De acuerdo?

Foto de Fundamedios – Facebook dio de baja el mensaje del expresidente Rafael Correa

Rafael Correa incitó a sus más 3 millones de seguidores en Twitter y a sus casi 1 millón y medio de seguidores en Facebook a exponer la identidad, la dirección del domicilio y el lugar del trabajo de los ‘cobardes’ que, según él, le insultan en las redes sociales.

El exmandatario envío pocas horas antes de abandonar el poder un proyecto de ley que pretender regular las redes sociales, entre las sanciones a los infractores de este cuerpo legal se incluyen multas de hasta mil salarios mínimos vitales (USD 375 000). El proyecto reposa en la Asamblea Nacional.

4 comentarios en «Facebook eliminó mensaje de Rafael Correa»

  1. Es un incitados al odio este tipejo que hizo lo que les dio en gana eno los 10 años. Hay que recuperar la dignidade ecuatoriano estamos cerca

    Responder
  2. Muy acertada la acción de Facebook. Debieron hace mucho sacarlo de las redes a este sujeto, su lenguaje incita al odio y la provocación. Para colmo ahora quiere atacar a la privacidad de la gente divulgando información de personas, sieno esto último un delito.

    Responder

Deja un comentario