Patricio Mery fue expulsado del restaurante Casa Damian

El periodista Patricio Mery Bell fue expulsado de Casa Damian, restaurante exclusivo ubicado al norte de la ciudad de Quito.

Patricio Mery es un periodista chileno radicado en el Ecuador, es un admirador del presidente Rafael Correa y del gobierno de la Revolución Ciudadana. El comunicador es director del sitio Panorama News.

patricio mery restaurante casa damian
Patricio Mery fue botado del restaurante Casa Damian

La presencia en Ecuador de Mery Bell ha sido, por decir lo menos, controversial. Es muy activo en las redes sociales y mantiene altos niveles de confrontación con varios políticos y periodistas ecuatorianos; llegó al país denunciando supuestos planes secretos de la CIA para desestabilizar al gobierno de Alianza PAIS e impedir la reelección del presidente Correa.

Mery Bell afirma ejercer un periodismo político en el Ecuador, aunque no se conoce que trabaje en ningún medio del país ni quién financia su estadía en el territorio ecuatoriano.

4 comentarios en «Patricio Mery fue expulsado del restaurante Casa Damian»

  1. Soy Ecuatoriano y pienso que todos las personas somos ciudadanos del mundo, sobre en Ecuador recibimos a los ciudadanos extranjeros bien, porque somos buenos anfitriones, solidarios, pero así mismo exijimos respeto por nuestras costumbres, folcklor, creencias, así como en la política, sobre todo en estos momentos difíciles que vivimos en el pais con un gobierno lleno de ladrones, farsantes, populistas, corruptos, sinvergüenzas, etc. Y este seudo periodista lacayo que defienda a esta banda de delincuentes, BASTA DE SOPORTARLES a estos SAQUEADORES.

    Responder
    • Galo,no piensas,impones tu criterio e intentas decir que todos pensamos como vos,pero los que insultaron y agredieron fisica y verbalmente a un ciudadano Chileno,esos si piensan como tu,ahi no les importa la imagen internacional,ni los derechos humanos,etc,etc,que hipocrita que eres.por si te importa soy costeño,trabajo en el sector AGROPECUARIO,y mi opinion se respeta.¿o,no?

      Responder

Deja un comentario