ÚLTIMAS NOTICIAS
Ayúdanos a mantener Ecuador Noticias online.

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

15 de marzo de 2017

Lenín Moreno creará la 'Secretaría de la Juventud'



El candidato de Alianza PAIS, Lenín Moreno, informó que durante su gobierno creará una nueva institución pública, la Secretaría de la Juventud. No precisó qué funciones cumplirá esta nueva secretaría, con rango de ministerio, sin embargo dejó trascender que será Iván Espinel, excandidato presidencial por Compromiso Ecuador, quien dirija ese organismo.

lenin moreno secretaria juventud
Lenin Moreno creará la Secretaría de la Juventud

El Gobierno de Rafael Correa tiene en total:

  • 11 Secretarías Nacionales,
  • 7 Ministerios Coordinadores, y
  • 22 Ministerios
En total son 39 ministerios, más del doble de lo que había hace una década.
Lenín Moreno creará la 'Secretaría de la Juventud'
4.3

3 comentarios :

  1. OTRA SECRETARIA POR DIOS YA BASTA DE TANTO INFLAR EL APARATO ESTATAL SE VA A REVENTAR COMO VENEZUELA , PERO AQUI EN ECUADOR OJALA SE PONGA UN ESCARMIENTO PONIENDO ORDEN DE RESTRICCION PARA CUANDO SE LES ACABE LA TETA PARA QUE NO SALGAN DEL PAIS NINGUN FUNCIONARIO DE GOBIERNO AP

    ResponderEliminar
  2. En una verdadera democracia es preciso que se de la alternavilidad, para posibilitar la auditoría de los periodos anteriores de gobierno, para romper las redes de corrupción que lamentablemente existen en el sector público, y los ciudadanos debemos exigir la renovación obligatoria de todas las autoridades de las instituciones públicas, para evitar que se produzcan casos como el de Petroecuador. Además deberíamos exigir que las personas que vayan a ocupar los cargos directivos cumplan con el perfil requerido para el puesto, y sean el resultado de un concurso de méritos transparente, lo que no sucede ahora, ya que son designados a dedo, es decir les regalan esos cargos; y la cacareada meritocracia??? lero, lero.

    Si no hubiera el robo descarado al presupuesto del Estado, Si no hubieran tantos burócratas dorados (asesores, directores, subdirectores que existen actualmente a millares surgir), Si no hubiera tanto despilfarro en publicidad gubernamental, Si no hubieran tantas empresas públicas (EP) que aprovechan esta condición para que sus empleados reciban prevendas y privilegios, Si no se hubiera elevado inmerecidamente el sueldo a los militares y uniformados, en más del 300%, Si no se hubiera regalado recursos del Estado a equipos de fútbol, entre otros; se podrían haber ejecutado muchas más obras, sin la necesidad de cargar más impuestos a los ciudadanos, sin la necesidad de tomar el dinero de los afiliados del IESS, sin la necesidad de endeudar al país.

    Los únicos que han alcanzado el buen vivir son la gallada de Alianza país, sus familiares, y los funcionarios públicos de gobierno, los de libre remoción, quienes desean continuar en sus cargos gozando de los privilegios y con sus sueldos dorados.

    Sería bueno que se ponga en práctica el socialismo que predican reduciendo sus sueldos dorados a la mitad, reduciendo la publicidad gubernamental a la mitad, reduciendo el número de Asambleístas a la mitad, reduciendo el número de Asesores a la mitad, eso haría un bien al país.

    Los ecuatorianos elegimos a un presidente para que gobierne nuestro país, No a sus familiares, No a sus amigos, No a su gallada.

    ResponderEliminar
  3. Seguramente crearan mas impuestos para cubrir los privilegios y sueldos dorados de la gallada de Alianza País. Como vemos no quieren dejar la teta.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2017 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger